www.enpozuelo.es
Un paseo por la Feria de Asociaciones de Pozuelo
Ampliar

Un paseo por la Feria de Asociaciones de Pozuelo

martes 15 de septiembre de 2015, 07:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada del concejal de Participación, Andrés Calvo Sotelo y de la concejal de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, ha visitado la Feria de Asociaciones.
Cerca de cuarenta asociaciones culturales, deportivas, juveniles, educativas, de voluntariado y cooperación y de comerciantes han participado en la octava edición de una feria que tiene como objetivo dar a conocer el amplio tejido asociativo de Pozuelo y reforzar los vínculos entre las diferentes entidades.

Colectivos de Pozuelo tan diferentes como la asociación de Mujeres Progresistas, la de Familias Numerosas o la de Cuentos Escritos por Niños con Corazón (CEN con C) han acudido al boulevar de la Avenida de Europa para dar a conocer su actividad, su labor diaria y los nuevos proyectos que van a poner en marcha a lo largo del curso -escolar, político, asociativo- que acaba de comenzar.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recorrido los puestos para interesarse por la labor que las asociaciones desarrollan en Pozuelo. También decenas de visitantes que han descubierto interesantes propuestas y las formas de colaborar con las diferentes asociaciones. Comprando, por ejemplo, un libro solidario o bisutería artesanal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios