www.enpozuelo.es
¿Te apuntas este domingo a la 5ª Milla En Pandilla?
Ampliar

¿Te apuntas este domingo a la 5ª Milla En Pandilla?

viernes 30 de septiembre de 2016, 08:52h
V Milla En Pandilla de la ONG Asociación Creo Desarrollo es una caminata/carrera solidaria muy consolidada (nacida el 5 de junio del 2000) que se celebra en el vecino municipio de Pozuelo de Alarcón.
¿Te apuntas este domingo a la 5ª Milla En Pandilla?
Ampliar
El domingo 2 de octubre de 2016, a las 11h, en el Parque Fuente de La Salud de Pozuelo, se celebrará la V Milla En Pandilla, organizada por la Asociación Creo Desarrollo en colaboración con el Ayuntamiento de Pozuelo, como en las cuatro ediciones anteriores. Además este año, las actrices Elvira Cuadrupani, Rebeca Valls y María Pedroviejo que protagonizan el documental de ficción “Centro Médico“ en las tardes de La 1 TVE participarán en esta carrera.

La Milla es una caminata – carrera no competitiva por equipos o pandillas, que consiste en practicar el valor de la Cooperación de tal forma que las personas de un mismo equipo han de llegar juntas a la meta. En la Milla En Pandilla se puede andar, correr o rodar con silla, para pedir el respeto a los Derechos Humanos de la Infancia.

La distancia elegida, es corta, una milla (1.609 metros), haciendo posible que participen personas con capacidades físicas y edades diferentes: bebés menores de un año en sus carritos, personas con movilidad reducida, personas en silla de ruedas acompañadas de sus personas de apoyo, adultos de hasta 86 años con su bastón ...

Esta V Milla forma parte del Proyecto “Fomento del asociacionismo, la participación ciudadana y el voluntariado, para toda la ciudadanía de Pozuelo de Alarcón”.

El dinero recaudado se destinará a los proyectos:

- “Acciones complementarias de prevención y protección integral de niños, niñas y adolescentes victimizados por la trata de personas en Paraguay” realizado por la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y Adolescencia de Paraguay (CDIA)

- “Fomento del asociacionismo, la participación ciudadana y el voluntariado, para toda la ciudadanía de Pozuelo de Alarcón”, realizado por Creo Desarrollo.

El reto de la Organización es que participen más de 163 personas, que son las que disfrutaron de esta iniciativa solidaria en 2014.

Como ya es tradición, al terminar la Milla, se celebrará un sorteo de premios entre todas/os los participantes.

Ya está abierto el plazo de inscripción:

- Anticipada: 6 euros por persona, hasta el domingo 25 de septiembre de 2016.

- Última semana, del lunes 26 septiembre 2016 al domingo 2 octubre: 8 euros por persona.
(La inscripción incluye seguro y bolsa de corredor, por equipo).

Más información e inscripciones:

- www.creodesarrollo.org

- [email protected]

- 644.32.36.25.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios