www.enpozuelo.es
Pozuelo entrega los premios de los concursos de educación y seguridad vial a los escolares
Ampliar

Pozuelo entrega los premios de los concursos de educación y seguridad vial a los escolares

lunes 08 de mayo de 2017, 09:00h
Se han presentado más de 3.100 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y mensajes de whatsapp, y han participado 15 centros educativos.
Pozuelo entrega los premios de los concursos de educación y seguridad vial a los escolares
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado los premios de los concursos de educación y seguridad vial a los escolares del municipio. En esta edición se han presentado más de 3.100 trabajos en las modalidades de dibujo, maquetas, eslóganes y en el de mensajes de whatsapp, categoría que se incorpora como novedad en esta convocatoria.

El objetivo de este concurso, en el que han participado 15 centros educativos de la ciudad, es el de promover actitudes, hábitos y valores viales entre los alumnos de Educación Infantil y Bachillerato.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Seguridad, Gerardo Sampedro, la oficial jefe de la Policía Municipal, Sonia Rodríguez y la concejal de Educación, Almudena Ruiz, ha participado en esta entrega de premios que se ha celebrado en la sala La Capilla del Consistorio.

Durante su intervención, la primer edil, que ha felicitado a participantes, profesores, familiares y colaboradores, ha destacado el nivel de esta edición y la calidad de los trabajos. Asimismo, ha afirmado que “nos ocupa y nos preocupa vuestra formación en materia de Seguridad Vial, como también, que todos los ciudadanos de Pozuelo seamos responsables y conscientes de la importancia de actuar correctamente tanto si andamos por nuestras calles como si conducimos un vehículo”, ha asegurado.

Los trabajos han sido valorados por un jurado compuesto por el profesorado de los centros educativos, los colaboradores del evento – Aesleme-Gonvarri, Etrasa, Metro Ligero y el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid- el concejal de Seguridad y la oficial jefe de Policía Municipal que han tenido en cuenta criterios como la relación con el tema expuesto, la originalidad, creatividad o la presentación, entre otros.

El Ayuntamiento ha organizado una muestra con todos los trabajos presentados para dar a conocer la labor de estos jóvenes y se podrá visitar hasta el 12 de mayo en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios