www.enpozuelo.es
Semana 46: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Semana 46: Club Hockey Pozuelo

lunes 20 de noviembre de 2017, 12:00h
Así le ha ido el fin de semana a los jugadores del Club Hockey Pozuelo...

División de Honor B Masculina

Ya lo anticipábamos, íbamos a Tarrasa preparados física y mentalmente para dar la sorpresa y así ha sido. Después del tropiezo en casa del fin de semana pasado teníamos este reto importantísimo no solo porque era el equipo que comandaba la tabla clasificatoria sino porque todavía no había perdido ningún partido y además jugaba en casa. Un planteamiento muy serio en los dos primeros cuartos ha hecho que nos fuéramos al descanso con un 0-2 tranquilizador, pero un pequeño bajón en el tercer cuarto y sus ganas de puntuar han hecho que nos acortasen distancias. El último cuarto ha sido de acoso total a nuestra portería pero una defensa potente y ordenada de nuestros espartanos y una contra perfecta ha hecho que acabaremos con un 1-3 que nos da una inyección de moral enorme. Vuelve a marcar Tomás Suárez y Javi Sanz, nuestro juvenil, se trae un buen regalo de cumpleaños con estos tres valiosísimos puntos.

2ª División masculina

No ha podido ser, aunque se ha intentado durante todo el partido, en especial en el último cuarto, y hemos llegado en multitud de ocasiones a la portería rival no hemos podido con el C.H.Magherit que ha sabido sacar más rendimiento a sus aproximaciones a nuestro área. Nos ha faltado puntería y quizá un poco más de convicción a la hora de rematar las jugadas. Ellos han hecho valer su posición en la tabla y finalmente se han llevado los tres puntos.

2ª División Femenina

Hoy nuestras espartanas de Segunda División tenían un partido complicado contra el Hocquet que está un puesto por delante en la clasificación. El partido se ha jugado mayormente en los bordes de las áreas con pocas aproximaciones con verdadero peligro a las porterías pero en una jugada aislada nuestras chicas han sabido sacar el rédito necesario para que los tres puntos se quedaran en casa acabando el partido con el 1-0 que nos pone por delante de ellas en la tabla.

Juvenil Femenino

Se preveía un partido muy igualado como indicaban las posiciones en la tabla de los dos equipos. Salió muy fuerte la “Complu” y llegó a estar más de la mitad del partido con un 0-2 por delante pero una buena charla en el vestuario en el tiempo de descanso hizo que nuestras chicas salieran con fuerzas renovadas y dieran la vuelta al marcador empatando la contienda a dos goles. Esta vez nos faltó un poco de tiempo porque de haber durado un poco más el partido seguro que nos lo hubiéramos ganado pero…. Con este resultado quedamos finalmente en el tercer puesto de la clasificación autonómica lo que nos da plaza para la fase final de la Copa de España que se celebrará del 7 al 10 de Diciembre en Santander al igual que los chicos que la disputarán en San Fernando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios