www.enpozuelo.es
El PP no presenta mociones y rechaza todas las de la Oposición
Ampliar

El PP no presenta mociones y rechaza todas las de la Oposición

viernes 22 de diciembre de 2017, 11:00h
Termina el año, también en el Ayuntamiento de Pozuelo. Esta semana se ha celebrado el último Pleno de 2017, que se ha saldado con tres propuestas de la oposición, rechazadas en solitario por un Gobierno que a su vez no ha presentado ninguna iniciativa.

El Portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà, valoraba el Pleno tras su conclusión: “Es una falta de respeto la displicencia con la que el Gobierno trata al Pleno Municipal. No proponen nada y bloquean todas las mociones que presentamos. Son unos irresponsables”.

La moción presentada por Somos Pozuelo proponía la creación del Consejo Escolar Municipal, un órgano participativo para la comunidad educativa que existió en tiempos del Alcalde Martín-Crespo y que luego desapareció.

“El Consejo Escolar Municipal serviría para evitar, por ejemplo, que el Gobierno volviera a cometer un error en la planificación de las obras de los colegios”, afirmaba Perpinyà en alusión a los retrasos que han sufrido las obras en el Colegio San José Obrero.

El debate ha terminado con una alusión directa al fallecido Alcalde Martín-Crespo por parte del Portavoz de la formación morada: “No les pido que compartan todas nuestras ideas, simplemente que secunden la misma propuesta que defendió en este Pleno en 1984 el Alcalde Martín-Crespo: crear el Consejo Escolar Municipal”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios