www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant denuncia utilización partidista de la FMM por parte de su presidente
Ampliar

Susana Pérez Quislant denuncia utilización partidista de la FMM por parte de su presidente

viernes 05 de enero de 2018, 10:00h
La vicepresidenta popular, Susana Pérez Quislant , afirma que Guillermo Hita no ha informado a los Ayuntamientos de las reuniones que ha mantenido con el consejero Ángel Garrido antes de la aprobación de la Orden publicada en el BOCM. La alcaldesa de Pozuelo recuerda que la Comunidad de Madrid mantendrá los convenios hasta diciembre de 2019 con las mismas condiciones económicas y con posibilidad de prórroga de un año más.

La vicepresidenta popular de la FMM y alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha denunciado la utilización partidista de este órgano por parte de su presidente socialista, Guillermo Hita, sobre los convenios de la BESCAM.

Tal y como ha explicado Pérez Quislant, es cuanto menos sorprendente que el presidente de la Federación no haya informado a los ayuntamientos de las reuniones que ha mantenido con el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, “reuniones en las que se ha aclarado todo lo referente a esta orden, así como el compromiso de la Comunidad de Madrid de mantener estos convenios hasta diciembre del año 2019, con posible prórroga hasta diciembre de 2020 y siempre con las mismas condiciones económicas”.

La vicepresidenta popular ha afirmado que Garrido mantuvo un encuentro con Hita el pasado 20 diciembre, antes de que se aprobara la orden, y ayer mismo volvió a hablar con él sobre el asunto. “Lo que no tiene sentido es que el presidente de Federación no informe a los Ayuntamientos de esa reunión, al menos a los del Partido Popular, mientras que el PSOE se dedica a denunciar un falso incumplimiento de la promesa de prórroga de los actuales convenios, que están garantizados como mínimo hasta el año 2019 con las mismas condiciones económicas, tal y como expresó la presidenta regional, Cristina Cifuentes, en el Debate del Estado de la Región, el pasado 21 de septiembre”.

Pérez Quislant ha insistido en la constante utilización partidista de la Federación por parte de su presidente, cuando tendría que estar trabajando en la defensa del municipalismo y de todos los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, como se ha venido haciendo en los últimos años independientemente del color político del alcalde que ostentase la presidencia de este órgano. “En cualquier caso, los alcaldes populares apoyamos esta decisión que no afecta en absoluto al servicio que prestan las BESCAM, ya que se trata únicamente de un mero tema formal para adecuarlo a la normativa vigente”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios