www.enpozuelo.es
Partidos de la semana 7: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Partidos de la semana 7: Club Hockey Pozuelo

jueves 15 de febrero de 2018, 13:00h
Si el fin de semana pasado fueron las chicas del Club Hockey Pozuelo de Hierba las que recibieron la visita de tres equipos belgas para realizar sendos partidos amistosos, este viernes son nuestros Espartanos de División de Honor B, también de Hierba, los que reciben a un buen equipo holandés, el CX Xenios, para disputar un partido no oficial el viernes a las 20h en el Valle de las Cañas .
Partidos de la semana 7: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Los pozueleros siguen preparándose para la vuelta a la competición oficial y nada mejor que hacerlo con equipos internacionales de este nivel.

En Hockey Sala Femenino, dentro de la 1ª División B y, después de la derrota de nuestras jugadoras el pasado fin de semana en el Club de Campo, entramos de lleno por la lucha por la 4ª a la 8ª plaza. Las Espartanas se enfrentan, en la cancha de Somontes a las 13,30 de este domingo, con el DXT Sur A. Desde aquí les enviamos toda la fuerza del mundo a nuestro equipazo del CH Pozuelo.

Y nuestros Espartanos también existen, además con la moral muy alta por su triunfo del pasado domingo. Este sábado juegan su partido de Segunda División de Hockey Sala, en las instalaciones del Club de Campo a las 17h, contra la siempre difícil Real Sociedad 1927 que, además juega en casa. Hay que seguir la racha con la que hemos empezado este campeonato para seguir estando en la cabeza de la tabla.

Y desde aquí queremos enviar un fuerte abrazo a Mario y David Alvarez Villabol, jugadores de nuestro eterno rival de "la Complu", por el reciente fallecimiento de su padre. DEP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios