www.enpozuelo.es
Pozuelo acoge la sexta edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” el próximo 20 de mayo
Ampliar

Pozuelo acoge la sexta edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” el próximo 20 de mayo

lunes 14 de mayo de 2018, 08:00h
Esta cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad en esta edición la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.

Pozuelo de Alarcón se prepara para acoger una nueva edición de la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo” y es que el próximo domingo 20 de mayo es el día en el que miles de corredores recorrerán las calles de la ciudad. Esta tradicional cita deportiva, que este año cumple su sexta edición, contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad este año, la marcha familiar-infantil, de un kilómetro, lo que da la opción de participar a personas de todas las edades y niveles.

Las pruebas para los recorridos de 10 y 5 kilómetros comenzarán a las 10 horas y tendrán su salida y meta en el Camino de las Huertas, frente al polideportivo El Torreón. En cuanto a la marcha familiar-infantil, que también comenzará y finalizará en esta vía de la ciudad, comenzará a las 11:45 horas. Además, durante toda la mañana se ofrecerán diferentes actividades deportivas y de ocio para el público asistente.

El recorrido de 10 kilómetros cubrirá el trayecto de Camino Huertas (frente Torreón), Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes, Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Avenida Europa (hasta rotonda C.C. Zielo), Comunidad de Madrid, Carlos III, Italia, Juan XXIII, Camino de las Huertas, donde finalizará la carrera.

En cuanto a la prueba de 5 kilómetros recorrerá el Camino Huertas (frente Torreón), Plaza Miguel Ángel Blanco, Campomanes, Javier Fernández Golfín, Antonio Becerril, San Juan de la Cruz, Gerardo Diego, Camino de Alcorcón, Antonio Becerril, Carabanchel, Pablo VI, Francia, Plaza España, Juan XXIII y finalizará en Camino de las Huertas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de “esta jornada deportiva y solidaria ya que se donará parte de lo recaudado por las inscripciones en la marcha familiar-infantil a la entidad Hogar Don Orione”.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse a través de www.carrerapozuelo.como bien presencialmente en la sede de A.D. MAPOMA (C/ Donoso Cortés, nº 54, en Madrid).

El sábado 19 de mayo – de 10 a 20 horas- los participantes de la Carrera Popular podrán recoger los dorsales y la camiseta en la tienda Decathlon de Pozuelo. Toda la información sobre la Carrera Popular “Ciudad de Pozuelo”, que cuenta con la colaboración de A.D. MAPOMA, se puede consultar en www.carrerapozuelo.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios