www.enpozuelo.es

En mayo, conferencias, talleres y visitas culturales para los mayores de Pozuelo

martes 10 de mayo de 2011, 09:11h

Durante el mes de mayo los mayores de Pozuelo podrán disfrutar de una amplia oferta cultural, formativa y lúdica.

Entre las conferencias y talleres que se van a desarrollar en estos últimos meses del curso tendrán lugar las siguientes:

La mente. Los 2 cerebros y sus dimensiones”, 11 de mayo a las 18.30h. C.M.M. Padre Vallet; “El Centro de Día como lugar de encuentro y rehabilitación”, 17 de mayo a las 18.00 h. en el C.M.M. Volturno ; “Por qué no entendemos el arte contemporáneo", el 19 de mayo a las 18.00 h en el C.M.M. Prados de Torrejón;  “Trastornos osteopáticos del pie", 23 de mayo a las 18.00 h. C.M.M. Padre Vallet; ”ICTUS. Insuficiencia Cerebral –Vascular”, 25 de mayo a las 18.00 h. C.M.M. Padre Vallet; “Claves para una alimentación saludable”, 30 de mayo a las 18.00h en el C.M.M. Prados de Torrejón y por último el Taller “Cómo colaborar con el médico en el tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas” el 31 de mayo a las 11.00 h en el C.M.M. Prados de Torrejón.

Se continuará con el habitual ritmo de visitas culturales que la Concejalía de Familia y Asuntos Sociales ha diseñado, adaptándose a las demandas de los mayores. Destaca la Visita Cultural al Museo Tiflológico, un espacio dedicado a obras artísticas y de material tiflológico (utensilios, dispositivos y ayudas específicas para personas con ceguera y deficiencia visual; maquetas, etc.), que pudieran ser perceptibles a través del tacto, el próximo 24 de mayo en jornada de mañana. Las inscripciones se realizarán a partir del próximo día 12 en los 3 Centros Municipales de Mayores de Pozuelo.

Los interesados pueden encontrar más información sobre horarios, fechas, lugares, precios, etc. de las diferentes actividades en el Folleto Informativo con toda la programación de actividades en los Centros Municipales de Mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios