www.enpozuelo.es

David Cierco Jiménez de Parga: “Mi primer medida como alcalde será convocar un referéndum para que los vecinos y vecinas decidan qué hacer con el Monte de Pozuelo”

miércoles 11 de mayo de 2011, 08:44h

La Secretaria General del PSOE de Pozuelo de Alarcón Raquel Belinchón, el candidato a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Tomás Gómez y el candidato a la Alcaldía de Pozuelo, David Cierco, presentan las principales propuestas y el equipo del PSOE de Pozuelo para las elecciones locales del 22 de mayo.

David Cierco Jiménez de Parga: “Unos de los objetivos básicos de esta candidatura y de nuestro proyecto de gobierno es la Sostenibilidad, para preservar nuestra calidad de vida, el bienestar de los vecinos y la cohesión social y territorial. Por ello, y atendiendo a la necesaria participación de los pozueleros en la toma de decisiones relevantes para la ciudad, mi primera medida como Alcalde será convocar un referéndum para que los vecinos y vecinas decidan qué hacer con el Monte de Pozuelo”.

Presentamos un equipo y un proyecto para convertir a Pozuelo en una ciudad ejemplar para España. Un equipo de personas comprometidas con Pozuelo y que son de Pozuelo” afirma el candidato a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón.

Por su parte Tomás Gómez cree que “David Cierco y su equipo van a dar la campanada en Pozuelo, porque están trabajando muy duro y muy bien. David Cierco es el mejor candidato de Pozuelo, porque es el candidato del PSOE”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios