www.enpozuelo.es

El PSOE denuncia una subida del 10% del IBI

miércoles 15 de febrero de 2012, 08:21h

David Cierco acusa al Partido Popular de incumplir sus promesas electorales. En España y en Pozuelo.

David Cierco denuncia que Mariano Rajoy se presentó a las elecciones con el compromiso de no subir los impuestos y menos los municipales pero lo primero que ha hecho ha sido aumentar el IBI. "Es una medida injusta para la mayoría de los ciudadanos e ineficiente para la economía española".

Para el portavoz del Grupo Municipal Socialista la principal promesa del PP de Pozuelo de "impulsar una política fiscal en la que no suban los impuestos" ha quedado en papel mojado. Porque el IBI se va a incrementar este año en un 10%.

Dicen los concejales del PSOE que ellos apuestan por un modelo de ciudad basado en una economía social, innovadora y productiva, una fiscalidad justa y redistributiva y un gobierno que estimule la iniciativa y ampare el infortunio. Y ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas el teléfono 91 452 27 27 para resolver cualquier duda.

Subida "excepcional y temporal"

El Equipo de Gobierno, presidido por Paloma Adrados, ha salido al paso de las acusaciones y justifica "una subida del IBI de manera excepcional y temporal" en la "gravísima situación económica que se ha encontrado el Gobierno de la Nación a su llegada a la Moncloa". Y ha recordado a los socialistas que la medida es de aplicación obligatoria en todos los Ayuntamientos de España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios