www.enpozuelo.es

Nuevo parquecito en Pozuelo

lunes 23 de diciembre de 2013, 13:53h

La alcaldesa, Paloma Adrados,  acompañada por la concejal de Medio Ambiente, Mónica García Molina, y el concejal de Obras, Andrés Calvo-Sotelo ha visitado el nuevo área infantil de Montegancedo.

El Ayuntamiento ha diseñado un parque que ocupa una superficie de 140 metros cuadrados en la que se han colocado diferentes elementos de juego como columpios y balancines. También se ha acondicionado la zona verde colindante con la construcción  de taludes, la instalación de zonas de descanso y la plantación de árboles como pinos, cedros y plátanos.

Durante la visita, a la que también asistieron vecinos de esta urbanización, la alcaldesa expresó su satisfacción por este acondicionamiento y participó en la plantación de plátanos junto al parque infantil. Las labores para mejorar este ámbito de Pozuelo se han completado con la limpieza de las pistas deportivas del entorno.

Con las actuaciones, que han mejorado notablemente el aspecto anterior de este área, los responsables municipales dan respuesta a una petición de los vecinos de esta zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios