www.enpozuelo.es
Los Borbones y los juzgados de Pozuelo
Ampliar

Los Borbones y los juzgados de Pozuelo

martes 10 de mayo de 2016, 07:00h
El Confidencial a través de Vanitatis ha publicado un artículo en el que asegura que Luis Alfonso de Borbón ha demandado a su primo Bruno Gómez-Acebo por el impago de 145.000 euros en concepto del alquiler de una casa de su propiedad en Pozuelo.
Luis Alfonso de Borbón bajando con su familia a la cripta de la parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo.
Ampliar
Luis Alfonso de Borbón bajando con su familia a la cripta de la parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo.
La demanda del Duque de Anjou contra el hijo de la Infanta Pilar ha sido admitida a trámite en el Juzgado nº 2 de Pozuelo y está a la espera de juicio. En 2009 ambos suscribieron un contrato de arrendamiento del chalé que Luis Alfonso había heredado a la muerte de su padre. La vivienda situada en Somosaguas tiene dos plantas y semisótano, amplio jardín y piscina.

Según Vanitatis Bruno Gómez-Acebo, que ya no vive en el unifamiliar de Pozuelo, ha "contrademandado" argumentando que realizó reformas en la vivienda que deben ser descontadas de la cantidad que ahora reclama su primo con el que hasta hace poco ha mantenido una relación muy cordial.

De hecho Luis Alfonso es el padrino del hijo de Bruno Gómez-Acebo y Bárbara Cano. El bautizo tuvo lugar hace cinco años en la parroquia Santa María de Caná y se celebró en el chalé del litigio. A la ceremonia acudieron los entonces Príncipes de Asturias y hoy Reyes de España y la Infanta Elena.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios