www.enpozuelo.es
Somos Pozuelo denuncia que el municipio es el segundo más desigual del país
Ampliar

Somos Pozuelo denuncia que el municipio es el segundo más desigual del país

viernes 25 de noviembre de 2016, 01:08h
Pablo G. Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo, recuerda que "la Concejala de Servicios Sociales llegó a asegurar en la Comisión que no considera que Pozuelo sea un municipio en el que haya desigualdad", a pesar de que "es el segundo municipio más desigual del país".

"Nuestro pueblo no sólo es el segundo municipio más desigual del país, sino que está entre los 10 de la Comunidad de Madrid que menos invierten en Servicios Sociales. Es fácil desoír las demandas de los vecinos cuando vives a kilómetros del problema".

Con esta reflexión comenzaba Pablo G. Perpinyà, Portavoz de Somos Pozuelo, su análisis sobre el proceso mediante el que se han debatido y aprobado los presupuestos del PP para 2017.

Según la formación morada, el empeño del PP en tumbar el 97% de las enmiendas de la oposición "deja clara la falta de voluntad de diálogo y su apuesta por un proyecto continuista que no combate la desigualdad en nuestro pueblo".

"Desde Somos Pozuelo hemos presentado enmiendas que sólo podría rechazar quien no tiene interés o no conoce los problemas más graves de los distintos barrios de Pozuelo", afirmaba Perpiyà este mismo jueves.

"Es increíble que se nieguen a mejorar el transporte para conectar La Cabaña, Húmera con el resto de Pozuelo y con el Hospital puerta de Hierro, que no acepten una propuesta para la mejora de la Plaza Padre Vallet, que a escasas semanas de que se haya producido un desahucio en la calle Norte no quieran tomar medidas para evitar el siguiente, que se nieguen a abrir las bibliotecas para que los estudiantes tengan dónde preparar sus exámenes", lamentan desde la formación.

"El bloqueo del PP a la participación en los presupuestos tiene los días contados", aseguraba Perpinyà, "en Pozuelo habrá presupuestos participativos tarde o temprano, el PP no puede seguir negándoles a los vecinos ese derecho".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios