www.enpozuelo.es
Los bomberos de la Comunidad repartirán caramelos y cuentos en la Cabalgata de Reyes de Pozuelo

Los bomberos de la Comunidad repartirán caramelos y cuentos en la Cabalgata de Reyes de Pozuelo

jueves 05 de enero de 2017, 07:00h
Este año, los bomberos de la Comunidad de Madrid tienen previsto desfilar en 20 cabalgatas organizadas por diversas localidades de la región.

El Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid tendrá, como ya es tradicional en estas fiestas navideñas, una participación muy activa en las diversas cabalgatas de Reyes que se desarrollarán durante esta tarde noche.

Está confirmada la presencia de bomberos en las cabalgatas de Alcalá de Henares, Alcobendas, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Colmenar Viejo, El Escorial, Getafe, Majadahonda-Las Rozas, Navacerrada, Parla, Pinto, Pozuelo de Alarcón, San Lorenzo de El Escorial, San Martín de Valdeiglesias, San Sebastián de los Reyes, Torrejón de Ardoz, Valdemoro y Villaviciosa de Odón.

Este año, además de los tradicionales caramelos, los bomberos repartirán el cuento ‘Pedro, el bombero’ -editado por la Comunidad de Madrid y elaborado por los propios bomberos-, y dípticos con los consejos de “Pedro el bombero”, con el objetivo de difundir entre los niños una cultura de prevención de incendios y accidentes.

Los bomberos participantes pertenecen a los 19 parques con que cuenta la Comunidad de Madrid (Alcalá de Henares, Alcobendas, Aldea del Fresno, Aranjuez, Arganda del Rey, Collado Villalba, Coslada, El Escorial, Getafe, Las Rozas, Lozoyuela, Navacerrada, Parla, Pozuelo de Alarcón, San Martín de Valdeiglesias, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Valdemoro y Villaviciosa de Odón) y al Centro de Coordinación Operativa (CECOP) acuden vestidos con su uniforme de trabajo y con vehículos que utilizan en las intervenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios