www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo estudia una rebaja del importe de las multas locales
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo estudia una rebaja del importe de las multas locales

viernes 06 de enero de 2017, 10:00h
Es uno de los titulares que deja el encuentro informal que la Alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant y el primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de la Ciudad, Félix Alba, han mantenido con los periodistas locales para celebrar la Navidad.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está estudiando una rebaja del importe de las multas locales de la Policía Municipal. En la actualidad, el valor de estas infracciones, pese a su levedad, es alto, ya se que rige por unos baremos que maneja la policía.

Por ejemplo, tener el coche mal estacionado en nuestro municipio puede suponer una multa de 400 euros. Los amantes de los animales también se han podido llevar un susto por no llevar al perro con correa, lo que podría suponer más de 300 euros, es decir, los baremos más altos. Desde el Consistorio, el gobierno municipal estudia poner el valor de la multa en consonancia con la gravedad de la infracción (leve, grave o muy grave). Ya que cualquier persona puede cometer una infracción, aunque sea una tan pequeña como pararse dos minutos en un vado para recoger a una persona, saltarse una raya continua o apurar un semáforo en ámbar y no por ello hay que pagar siempre el máximo importe del baremo.

Un encuentro marcado por la cordialidad y la cercanía

La reunión que han mantenido la Alcaldesa y el primer Teniente de Alcalde y titular del Área de Gobierno de la Ciudad, Félix Alba, con los periodistas que cubren la información de Pozuelo ha sido muy que cordial. Susana Pérez Quislant es una política a la que le gusta la cercanía y sinceridad. Esa que sorprende a los vecinos cuando les llama a su casa y se presenta o cuando comparte un café con ellos para conocer sus preocupaciones en un acogedor despacho que ha adaptado pensando precisamente en las visitas.

En el encuentro también se ha hablado del estado general del municipio. La Alcaldesa quería saber de primera mano la opinión de los medios de comunicación locales sobre los problemas de Pozuelo. Y es que, los problemas cotidianos, los del día a día, también ocupan un lugar destacado en el cuaderno de la Alcaldesa. En su libreta toma nota de las cuestiones que le plantean los vecinos y trata de buscar soluciones. Como las relacionadas con el equipamiento urbano, los parados, los badenes o las quejas del pequeño comercio de la localidad.

Con la foto de familia nos hemos despedido de Susana y Félix. Una imagen que poco después compartía la propia Alcaldesa en las redes sociales:

Desde enpozuelo.es queremos agradecer, un año más, la invitación y el buen trato que recibimos siempre por parte de ambos, así como a nuestros compañeros por el buen rato que nos han hecho pasar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios