www.enpozuelo.es
Buen papel del C.F. de Pozuelo en el Torneo navideño de Alevines

Buen papel del C.F. de Pozuelo en el Torneo navideño de Alevines

lunes 09 de enero de 2017, 10:40h
El equipo Alevín A ha vuelto a la competición en este recién inaugurado 2017 disputando un bonito torneo navideño en la localidad toledana de Seseña.

Así lo cuentan desde el propio club de fútbol de nuestro municipio:

Encuadrados en un grupo muy igualado, junto con el Sitio de Aranjuez, el Illescas y el Parla Escuela, lamentablemente quedamos apeados de poder acceder a semifinales debido al goal-average, sin haber perdido ningún partido y sin haber encajado gol alguno, en una actuación bastante meritoria de nuestros chicos.

El primer partido, contra el Sitio de Aranjuez, como tantos otros esta temporada empezó muy bien para los nuestros, ya que apenas pasaban 6 minutos de juego cuando en una buena internada de Dani Barrera por banda izquierda, este jugaba un centro al corazón del área donde Fran llegaba desde segunda línea para rematar y lograr el 1-0. El equipo dominó el partido con solvencia y sin pasar dificultades en defensa, a pesar de las probaturas tácticas que el Cuerpo Técnico realizó. Tuvimos ocasión de haber ampliado algo más el marcador (lo cual finalmente hubiera sido definitivo para acceder a semifinales) pero el tanteador no se movería más, y el resultado final del partido fue el citado 1-0.

El segundo encuentro contra el Illescas fue bastante igualado, si bien tuvimos el control del juego con un porcentaje de posesión del balón mucho mayor que el de los rivales. Por desgracia, el equipo estuvo algo romo en ataque y cuando dispusimos de alguna ocasión clara (como por ejemplo una doble ocasión en un corner con dos remates en área pequeña que los defensores toledanos sacaron sobre la línea...) no fuimos capaces de concretar para obtener el merecido gol. El marcador final del partido fue el inicial: 0-0.

El tercer choque (en este caso contra el Parla Escuela) empezó incluso mejor que el primero, dado que en apenas un minuto y medio habíamos inaugurado el marcador merced a un lanzamiento de esquina botado por Rodrigo y rematado de cabeza por Pelayo. En esta ocasión, el dominio estuvo más repartido, y se notaron algo más las numerosas probaturas (sobre todo en la línea de zagueros). No obstante, el equipo no tuvo excesivas dificultades para mantener el marcador y estuvo cerca de poder ampliarlo en varios contragolpes que finalmente no lograron su propósito. El partido acabaría por tanto con el 1-0 con el que prácticamente se había empezado.

A pesar del buen desempeño del equipo en esta fase de grupos (habiendo logrado dos victorias y un empate, y habiendo mantenido la puerta a cero en todos los partidos), en el último partido del mismo, el Illescas, que tenía que ganar por más de un gol al ya eliminado Sitio de Aranjuez para ser primero de grupo, pudo conseguir un resultado suficiente para ser ellos los que pasasen a semifinales y nos apeasen del que hubiera sido un bonito y merecido duelo contra el Leganés, con el Getafe esperando en una hipotética final. Cosas del orden de juego de los partidos, que en este caso no nos fue muy favorable...

No obstante, el equipo realizó un gran trabajo y todas las probaturas que se realizaron pensando en los próximos choques fueron satisfactorias. Además, todos los jugadores pudieron disputar dos partidos cada uno y de esta forma se logró igualmente el objetivo de ir volviendo a ponernos todos a punto para el reinicio de la competición oficial. La próxima semana nos espera en la ciudad deportiva de la FEF, en Las Rozas, el líder invicto de la Liga, el Ciudad del Fútbol, en un partido que promete ser muy interesante...

Todas las novedades del C.F. de Pozuelo en sus redes sociales: Twitter | Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios