www.enpozuelo.es
Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales”
Ampliar

Una​ ​asociación​ ​gallega​ ​exige​ ​que​ ​los​ ​pirómanos​ ​sean​ ​juzgados​ ​como​ ​“terroristas medioambientales”

jueves 19 de octubre de 2017, 08:00h
La asociación ecologista Arco Iris, debido a los incendios que todavía siguen activos en Galicia ha lanzado una petición a políticos del Congreso de los Diputados, a través de Osoigo.com, pidiéndoles que los pirómanos sean juzgados en la Audiencia Nacional como “terroristas medioambientales”.

La acción está dirigida al Congreso de los Diputados. Si consiguen 1.000 apoyos los diputados Carles Campuzano (PDeCAT), Marta Martín (Ciudadanos), Joseba Agirretxea (PNV), Jorge Luis Ball (EQUO), Oskar Matute (EH Bildu), Ester Capella (ERC), Emilio del Rio Sanz (PP) y Gonzalo Palacín (PSOE), tendrán que posicionarse dando a conocer su opinión en relación a esta ley.

Según escribe la asociación: “los incendios intencionados son actos de terrorismo medioambiental, y sus penas deberían considerarse como tal. Queremos responsabilidades políticas para que los pirómanos sean juzgados en la Audiencia Nacional como terroristas medioambientales”.

Esta acción puede apoyarse haciendo clic aquí. Mediante esta nueva fórmula Osoigo.com quiere ser una herramienta para tender puentes entre ciudadanos, asociaciones y políticos. Una nueva manera de hacer democracia, más directa, transparente y ética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios