www.enpozuelo.es
Alunizaje en una inmobiliaria de Aravaca

Alunizaje en una inmobiliaria de Aravaca

viernes 10 de noviembre de 2017, 10:00h
Esta práctica dura apenas unos segundos: empotran un coche contra la cristalera de un establecimiento y una o varias personas entran en el local que se han fijado como objetivo y arramplan con todo lo que encuentran a su paso.

Esto ha vuelto a suceder en una conocida inmobiliaria situada en el distrito de Aravaca. En torno a las 23:00 horas del domingo, tres encapuchados al volante de un Audi A6 chocaron el vehículo contra la cristalera del establecimiento abriendo un enorme agujero.

En "menos de tres minutos consiguieron hacerse con cinco ordenadores", cuenta su dueña, que relata que en estos tres últimos meses su negocio ha sido víctima de otros tres robos con el mismo modus operandi.

De hecho, después del segundo alunizaje, los propietarios de esta inmobiliaria del número 105 de la calle Osa Mayor (Aravaca) sienten que su barrio cada vez es más "inseguro".

"Proteger" las calles

Los dueños de varios establecimientos han intentado contactar con el Ayuntamiento para que les deje poner unos bolardos que podrían impedir que "cada dos por tres" tengan que estar invirtiendo dinero en "arreglar cristales y en poner más seguridad".

Pese a que de momento no han obtenido respuesta porque "el papeleo para que nos instalen los bolardos puede llevar muchos meses", dice, y por ello, no descartan que "se produzca antes otro alunizaje que la medida de implantar los bolardos que pedimos", concluye la dueña en una entrevista a La Razón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios