www.enpozuelo.es
Susana Pérez Quislant, galardonada con la Cruz de la Dignidad que concede la AVT
Ampliar

Susana Pérez Quislant, galardonada con la Cruz de la Dignidad que concede la AVT

martes 14 de noviembre de 2017, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón ha mostrado su agradecimiento y ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando “codo con codo” con esta asociación.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha sido distinguida con la “Cruz de la Dignidad” que concede la Asociación Víctimas del Terrorismo. Este reconocimiento, que ha recibido por su labor por las víctimas del terrorismo, se le ha entregado durante el acto institucional “La derrota policial de ETA” que ha organizado la AVT en el Antiguo Salón de Sesiones del Senado.

En dicha ceremonia, organizada con el objetivo de rendir homenaje a los tres ex senadores asesinados por el grupo terrorista -Enrique Casas Vila, Manuel Broseta Pont y Manuel Giménez Abad- se ha procedido también a la imposición de las Medallas de Honor de la AVT a miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil que han destacado en la lucha antiterrorista, como el exdirector del Cuerpo Nacional de Policía, Ignacio Cosidó o el comisario general de Información del Cuerpo Nacional de Policía, Enrique Barón.

Además, se ha reconocido el apoyo y labor de representantes de la judicatura que han contribuido a esta derrota, como el vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Fernando Grande-Marlaska y los abogados de la AVT, Antonio Guerrero y Carmen Ladrón de Guevara. También se ha premiado a otros alcaldes y autoridades.

Tras el acto, la alcaldesa ha mostrado su satisfacción y ha agradecido este reconocimiento a la AVT, a la vez que ha recordado que “seguiremos reivindicando que se haga justicia con las víctimas y que nadie trate de maquillar la verdad”. Pérez Quislant ha insistido en que “es fundamental que todos estemos unidos para hacer frente al terrorismo con las armas que nos proporciona nuestro Estado de Derecho y nuestra democracia: la ley”.

Por último, la alcaldesa ha admirado el trabajo y objetivo de la AVT con quien “el Ayuntamiento seguirá trabajando codo con codo porque tenemos mucho trabajo por delante, y todas las manos, y todos los apoyos, son pocos para combatir a quienes buscan romper con el modelo de vida que queremos”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios