www.enpozuelo.es
Una veintena de asociaciones participaron este sábado en el 'Mercadillo Solidario' que organiza el Consistorio
Ampliar

Una veintena de asociaciones participaron este sábado en el "Mercadillo Solidario" que organiza el Consistorio

martes 14 de noviembre de 2017, 08:00h
Los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complementos y colaborar con sus compras en diferentes proyectos solidarios.
Una veintena de asociaciones participaron este sábado en el 'Mercadillo Solidario' que organiza el Consistorio
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organizó este sábado una nueva edición del "Mercadillo Solidario" que tradicionalmente se celebra, previo a la campaña navideña, en el centro comercial Zielo Shopping de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el concejal de Participación, Diego de Arístegui, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Andrés Calvo-Sotelo, se acercó hasta allí para interesarse por el desarrollo de la jornada y charló con algunas de las entidades.

En él, las asociaciones participantes, principalmente del área de la cooperación, de la discapacidad y de ayuda a la infancia, entre otras, tuvieron la oportunidad de recaudar fondos que se destinarán a sus proyectos solidarios.

Además, este encuentro, en el que los visitantes pudieron adquirir artículos de bisutería, artesanía o de ropa y complemento, sirvió también para dar a conocer la labor que realizan estas asociaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios