www.enpozuelo.es
Fernando Pérez Castillo recibe la medalla al mérito deportivo
Ampliar

Fernando Pérez Castillo recibe la medalla al mérito deportivo

martes 21 de noviembre de 2017, 07:45h
El pasado viernes 17 de noviembre se celebró la Gala Anual de la Federación Madrileña de Natación, en la que se premia a los deportistas más destacados de la temporada 16-17.
Fernando Pérez Castillo recibe la medalla al mérito deportivo
Ampliar

El nadador del Club Natación Pozuelo, Fernando Pérez Castillo, ha sido uno de los deportistas homenajeados en la Gala. Fernando recibió, de forma muy merecida, la Medalla al Mérito Deportivo de la Federación Madrileña.

Además de los éxitos cosechados en temporadas anteriores, durante la temporada 16-17 Fernando ha sido Campeón de España Junior de Invierno en 50 m. libres, subcampeón de España de 100 m. libres en el mismo campeonato, integrante de la selección madrileña en el Campeonato de selecciones autonómicas en el que volvió a clasificarse 1º en la prueba de 50 m. libre y 2º en 100 m. libre, y representado a España con el equipo nacional en la Energy Standard Cup de Lignano (Italia) y en el Campeonato de Europa Junior celebrado en la localidad de Netanya (Israel).

El Club Natación Pozuelo ha querido felicitar a su nadador por este merecido reconocimiento y a sus entrenadores en el Club Luis de Dios “Luiso”, en sus inicios, y Carlos Salvador en las últimas temporadas, por su contribución al éxito deportivo de Fernando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios