www.enpozuelo.es
Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad este viernes en la Plaza Mayor
Ampliar
(Foto: enpozuelo.es)

Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad este viernes en la Plaza Mayor

jueves 30 de noviembre de 2017, 08:00h
Tras el encendido actuarán los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos. Una de las novedades de este año en este tradicional acto será el espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele” que ofrecerá el conocido payaso Chifo. Además, los asistentes podrán degustar chocolate y churros que se repartirán en esta céntrica plaza.
Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad este viernes en la Plaza Mayor
Ampliar

Pozuelo de Alarcón “enciende” la Navidad para llenar de luz y color las calles de la ciudad durante estas fechas tan especiales. Así, el tradicional encendido navideño que organiza el Consistorio se realizará este viernes a las 18.30 horas desde la Plaza Mayor. Y, eneste arranque de la Navidad, no podía faltar música y espectáculo que servirán de adelanto de la amplia y variada programación navideña que el Ayuntamiento ha organizado para que grandes y pequeños disfruten de estas fiestas.

Así, tras el encendido con el que se iluminarán diferentes calles y zonas de Pozuelo con arcos luminosos, hilos, guirnaldas y otros motivos equipados con bombillas led de bajo consumo, actuarán las voces de los coros infantiles de los colegios Infanta Elena y San Luis de los Franceses que interpretarán un repertorio de villancicos.

La fiesta continuará con el espectáculo “Homenaje a los Payasos de la Tele”, en el que el payaso Chifo, conocido por su papel en el programa de televisión “Trilocos”, cantará canciones de los queridos payasos de la tele. Durante la actuación, que es una de las novedades de este año en el acto de encendido, los asistentes podrán degustar chocolate con churros que se repartirán en la misma Plaza Mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios