www.enpozuelo.es
Comprar calidad en Pozuelo tiene premio
Ampliar

Comprar calidad en Pozuelo tiene premio

martes 05 de diciembre de 2017, 11:00h
La Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC) ha comenzado de nuevo una nueva campaña para atraer clientes y fidelizarlos.

Bajo el lema “Comprar calidad en Pozuelo tiene premio” los comercios de la ACPC van a regalar entre sus clientes nada más y nada menos que un súper premio de 3.000€, además de descuentos en sus comercios por valor de 15.000€ y 70 magníficas cestas con productos navideños.

Para conseguir alguno de estos fantásticos premios, cada vez que se compre en alguno de los comercios de la asociación se les regalará papeletas del Rasca y Gana de Pozuelo Calidad. La campaña estará vigente desde principios de diciembre hasta el 6 de enero.

Entre otra de las iniciativas que ha desarrollado la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad para estas navidades está la I Ruta de Belenes, Dioramas y Villancicos. Con el fin de recuperar las tradiciones, la asociación ha contado con la colaboración de la Asociación de Belenistas de Pozuelo y el Ayuntamiento de la localidad para decorar 40 comercios con belenes y dioramas. Además, se ofrece la posibilidad de disfrutar de una ruta guiada en la que también se contará con la colaboración de diferentes coros que cantarán villancicos tradicionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios