www.enpozuelo.es
El Instituto Veritas será una de las sedes del Campus Gigantes de Tiro de Navidad que contará con Amaya Valdemoro como invitada
Ampliar

El Instituto Veritas será una de las sedes del Campus Gigantes de Tiro de Navidad que contará con Amaya Valdemoro como invitada

jueves 21 de diciembre de 2017, 07:45h
Del 26 al 29 de diciembre, el Instituto Veritas volverá a ser sede del Campus Gigantes de Tiro.

Con horario de 9:00 a 14:00 (con servicio adicional ampliado tanto a comienzo (de 8:00 a 9:00) como a final (de 14:00 a 15:00) de jornada, los jóvenes entre 6 y 17 años podrán inscribirse para que no tengan que alejarse de su deporte favorito durante las vacaciones de Navidad.

En el Campus Gigantes el reto es conseguir que los jugadores sean buenos tiradores, ganando confianza, perfeccionando su técnica y adquiriendo recursos con los que mejorar su efectividad. También se fomentarán valores intrínsecos de este deporte como el compañerismo, el esfuerzo y la diversión de todos los participantes.

Serán cuatro días de sesiones intensivas con trabajo individualizado adecuado al nivel de cada jugador, contando con un entrenador para cada diez jugadores. Al centrarse en el tiro, éste se trabajará en todas sus versiones: libre, triple y media distancia. Además de aprender recursos con los que fabricarse uno mismo mejores situaciones. Para la táctica individual se incidirá en la toma de decisiones de tiro en el 1x1 y el juego colectivo.

El precio es de 125 euros por alumno, contando con descuentos del 10% para todos aquellos que estén empadronados en Pozuelo de Alarcón, antiguos participantes y suscriptores; y 5% para familias con más de un jugador interesado. ¡Sin pensarlo! Aquí llega el primer regalo de reyes de estas Fiestas. Todos aquellos que estéis interesados deberéis realizar la inscripción rellenando el formulario en la web del Campus Gigantes.

¡Mucho baloncesto navideño en el campus Gigantes!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios