www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo exige al de Madrid el acondicionamiento y mantenimiento de las zonas limítrofes
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo exige al de Madrid el acondicionamiento y mantenimiento de las zonas limítrofes

lunes 29 de enero de 2018, 08:00h
Tras las quejas recibidas en el Consistorio por el abandono y mal estado del pavimento que pertenecen a la capital y limitan con el municipio. Además, el Consistorio reclamará al de la capital el cuidado de parques y jardines, la seguridad y la de la limpieza viaria en estas zonas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón exigirá al de Madrid el acondicionamiento y mantenimiento de las zonas limítrofes. Así se ha acordado durante la sesión plenaria al aprobar esta moción presentada por el Grupo Municipal Popular y que ha apoyado el Grupo Municipal Ciudadanos. El PSOE y Somos Pozuelo se han abstenido.

Con este texto, el Consistorio quiere instar al de la capital a realizar un mantenimiento periódico de las calles que lindan con el término municipal de Pozuelo, no sólo del estado del pavimento, sino también de la limpieza viaria, el cuidado de parques y jardines y la seguridad, que también afectan a los vecinos de nuestra ciudad.

Asimismo, con esta petición, que llega tras las numerosas quejas que recibe el Consistorio de Pozuelo por el mal estado del pavimento en zonas limítrofes como las de El Plantío, Aravaca y Campamento, el Ayuntamiento de Pozuelo quiere solicitar al de Madrid que atienda las incidencias que le traslada, y principalmente las relacionadas con la reparación de aceras y calzadas.

Durante el debate de la moción, el primer teniente de alcalde y portavoz del Grupo Municipal Popular, Eduardo Oria de Rueda, ha explicado que “si bien la separación respecto de Campamento y la Casa de Campo es bastante clara, no ocurre lo mismo con los barrios de El Plantío y de Aravaca, debido a la continuidad de las zonas urbanas, físicamente unidas a Pozuelo de Alarcón, lo que puede dar lugar a confusiones y por lo que las quejas llegan a nuestro Ayuntamiento”.

Esta petición se suma a la que el Consistorio de Pozuelo ya trasladó en 2016 al de Madrid para el arreglo del pavimento de las calles en la zona de El Barrial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios