www.enpozuelo.es
Partidos de la semana 6: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Partidos de la semana 6: Club Hockey Pozuelo

viernes 09 de febrero de 2018, 10:00h
Entérate de todo lo relacionado con el Club de Hockey de Pozuelo de Alarcón y sigue los pasos de sus jugadores. ¿Te lo vas a perder?

Comienzan los cuartos de final de la 1ª División Femenina B de Hockey Sala. Después del empate de nuestras Espartanas del fin de semana pasado contra el Manzanares A, el CH Pozuelo ha conseguido acabar como tercero del grupo B, escalando un puesto en la clasificación y entrando en la fase final del campeonato para disputar los cuartos de final. Esto las posiciona para jugar contra el segundo del Grupo A que es, ni mas ni menos, la Real Sociedad 1927, rival duro donde los haya. Será el Sábado 10 a las 17h en la cancha del Club de Campo.

Por otro lado, nuestras chicas de División de Honor B de Hockey Hierba van a jugar una serie de partidos amistosos, desde este mismo Viernes, contra tres equipos venidos del norte de Europa y que militan también en las máximas categorías de este deporte en Bélgica. Recordemos que este país está situado como 3º del mundo en el ranking masculino y el 13º en el femenino. Se trata del K.MECHELSE T.H.C (Viernes a las 20 h), ROYAL OREE H.C (Sábado a las 13 h) y por último el ROYAL HERAKLES H.C. (Domingo a las 13 h). Todos los partidos se disputaran en las instalaciones El Valle de las Cañas en Pozuelo.

Y por último, comienza la primera fase de la liga regional de 2ª División de Hockey Sala Masculino donde nuestro CH Pozuelo ha caído en el Grupo A junto a C.Campo B, Hocquet, R.Sociedad 1927 B, DxT Sur y Manzanares HC. Este Domingo nuestros Espartanos tienen su primer partido contra DxT Sur en Somontes a las 11.30h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios