www.enpozuelo.es
Resultados semana 9: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Resultados semana 9: Club Hockey Pozuelo

lunes 05 de marzo de 2018, 12:47h
Empezaba la competición de este fin de semana el Sábado con el partido de 2ª División de Hockey Sala entre el CH Pozuelo y el Club de Campo B, en sus instalaciones.
Resultados semana 9: Club Hockey Pozuelo
Ampliar

Así nos lo narraba el capitán Espartano Miguel Muñoz: "Partidazo, partidazo para la grada y sufrido para los jugadores. Nos enfrentábamos a un gran equipo con muy buenos jugadores de sala, pero el CH Pozuelo, con mucho compromiso y con mucho corazón, supo plantarle cara al Club de Campo. Tanto es así, que en el minuto 2,5 ya nos adelantábamos en el marcador con un gran gol de Pedro García. Aún así, ellos han ido por delante todo el encuentro y en el minuto 5,30 del segundo tiempo iban ganando 3-1. A partir de ahí se acabó su superioridad, nos fuimos hacia arriba y en 4 minutos escasos ya estábamos 3-4 a nuestro favor, con 2 goles de Guille de la Cuerda y otro de Pedro García. La gran defensa que propuso el equipo Espartano daba al traste con los ataques constantes del rival. A 30 segundos del final, nos aventajaban 5-4, pero un gol oportunísimo de Guille Cuerda deja el marcador en tablas merecidas para ambos equipos y que cualquiera de ellos podría haber ganado".

Resultado: Club Campo B 5 - CH Pozuelo 5

Seguía el Sábado con la vuelta de nuestras chicas de Primera División a la Competición y a la hierba del Valle de las Cañas. De Cantabria llegaba el primero de los dos equipos contra los que se enfrentarían este fin de semana nuestras Espartanas. Para comenzar, ni mas ni menos, que el que comanda la tabla clasificatoria, la R.S.Tenis. Nuestra jugadora-redactora Julieta Torres nos lo contaba así: "Fue un partido parejo donde el tanteador se abrió, en el 2º cuarto, a favor de las locales con gol de nuestra goleadora Julieta Torres de penalti córner, que nos hacía presagiar un buen resultado final. Pero antes de terminar este cuarto, la R.S Tenis dio la vuelta al partido y pasó a adelantarse 2 a 1, los dos goles de penalti córner, uno con el tiempo ya terminado. En el 3er cuarto, cuando C.H Pozuelo estaba cerca del gol para empatar el partido, la R.S Tenis, nuevamente de penalti córner, convirtió su tercer gol. Ya en el último cuarto, atacamos y presionamos más, pero no logramos hacer diana en la portería contraria".

Resultado: CH Pozuelo 1 - R.S Tenis 3

El siguiente partido de nuestras Espartanas era el Domingo contra el otro equipo cántabro, el CH Sardinero. Nuevamente Julieta Torres nos lo cuenta: "Las chicas del CH Pozuelo empataron en un partido muy igualado donde ambos equipos tuvieron sus oportunidades pero ninguno supo llegar con eficacia a la portería rival para romper el tanteador. Fue un gran encuentro de nuestra portera Sofia Villanueva, que supo reaccionar con gran acierto a todos los ataques del C. H. Sardinero. En los dos primeros cuartos, el equipo visitante llegó mas veces a nuestra área, pero nosotras supimos defender con orden y logramos irnos al descanso con el arco a cero. En los dos últimos cuartos, fuimos nosotras las que atacamos mas y el Sardinero ya solo jugaba al contragolpe. Al final, las tablas en el marcador nos dan un punto que sabe a gloria porque el partido se tornaba complicado. El fin de semana que viene descansamos, pero hay que prepararse para la doble jornada que nos espera en Barcelona dentro de dos semanas".

Resultado: CH Pozuelo 0 - C.H.Sardinero 0

Y por último, nuestros Espartanos de División de Honor B de Hockey Hierba, volvían también este Domingo a la competición, con un partido harto complicado contra el único equipo invicto en el torneo y que, además, nos aventajaba en 5 puntos en la tabla, el R.C. Jolaseta de Getxo. El capitán del CH Pozuelo, Roberto Vallejo nos lo cuenta así: "Se adivinaba un partido muy duro esta mañana, aun así teníamos claro que no íbamos a cometer los errores tontos que nos habían condenado en los partidos de preparación. En los dos primeros cuartos, ha habido un dominio claro por nuestra parte, teniendo algunas ocasiones claras de gol y llevando el ritmo del partido. Esto les ha pillado por sorpresa y les ha costado reponerse y contrarrestar nuestro buen juego. LLegamos al descanso con el marcador a cero y en la reanudación se han venido un poco mas arriba a apretarnos y es ahí cuando hemos encontrado espacio para que Rafa Gutiérrez metiera el gol que a la postre nos daría la victoria. El último cuarto se ha caracterizado por una labor defensiva inconmensurable y con el equipo rival volcado al ataque. Los últimos minutos han sido tensos pero lo importante es que los tres puntos se han quedado en casa. Esta victoria, no solo nos deja a 2 puntos del tercer clasificado y a 3 del segundo, sino que nos da una moral increíble de cara al próximo choque contra el Taburiente en Canarias".

Resultado: CH Pozuelo 1 - R.C.Jolaseta 0

Resultados semana 9: Club Hockey Pozuelo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios