www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento de Pozuelo garantiza los servicios municipales y la atención al público durante los paros previstos
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo garantiza los servicios municipales y la atención al público durante los paros previstos

jueves 08 de marzo de 2018, 09:00h
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado el decreto consensuado con CCOO, UGT y CSIF con motivo de la huelga del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. El servicio funcionará con normalidad en todos los centros públicos, culturales, deportivos y se prestará la atención habitual en los servicios sociales y en las OAC.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón garantiza los servicios y la atención al público en los servicios municipales durante los paros previstos entre las 11:30 y las 13:30 y entre las 16:00 y las 18:00 horas, con motivo de la huelga convocada por los sindicatos para el 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha firmado el decreto que se ha consensuado con CCOO, UGT Y CSIF, gracias al que se prevé un normal funcionamiento en todos los centros públicos, que mantendrán sus horarios habituales y que prestarán la atención al público necesaria.

Así, el Consistorio garantiza el acceso a polideportivos, bibliotecas, centros culturales y de mayores y prestará todos los servicios sociales municipales. Las Oficinas de Atención al Ciudadano también funcionarán con normalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios