www.enpozuelo.es
El Ayuntamiento destinará más de 90.000 euros a la compra de nuevos fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales
Ampliar

El Ayuntamiento destinará más de 90.000 euros a la compra de nuevos fondos bibliográficos para las bibliotecas municipales

lunes 07 de mayo de 2018, 08:00h
Se adquirirán más de 7.000 libros hasta 2019 y se incluirán novedades editoriales de ficción, literatura infantil y juvenil así como distintas materias para todos los públicos. Los títulos se incorporarán según las necesidades de las bibliotecas, por las novedades del catálogo o por sugerencia de los usuarios.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón destinará 92.000 euros a la adquisición de más de 7.000 nuevos libros para las bibliotecas municipales. La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato que permitirá la compra de estos ejemplares para todos los públicos a lo largo de los próximos meses y hasta 2019.

Así, tanto las colecciones para adultos como para los más pequeños y jóvenes se verán incrementadas con novedades editoriales de ficción, literatura infantil y juvenil y de distintas materias.

Estos títulos, que se adquirirán según las necesidades de las bibliotecas, las novedades del catálogo o por sugerencia de los usuarios, se sumarán a los que ya están disponibles en las bibliotecas municipales Miguel de Cervantes, Volturno y Esic, que actualmente reúnen cerca de 153.000 títulos y más de 43.000 documentos multimedia.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha puesto de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento por seguir incrementando las colecciones bibliográficas de las bibliotecas “con títulos para todas las edades, con novedades editoriales y temáticas diferentes para satisfacer la demanda y necesidades de nuestros lectores”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios