www.enpozuelo.es
Conferencias sobre empleo para trabajadores y desempleados en Pozuelo de Alarcón
Ampliar

Conferencias sobre empleo para trabajadores y desempleados en Pozuelo de Alarcón

martes 08 de mayo de 2018, 09:00h
El autoempleo, el plan de carrera y el impulso del talento senior son algunos de los temas que se abordan en estas ponencias en las que participan medio centenar de personas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un ciclo de conferencias sobre empleo dirigidas a trabajadores en activo y desempleados. Estas jornadas, que se celebrarán hasta el viernes en el centro INNPAR y en las que participarán medio centenar de personas, tratan de ser una propuesta formativa, dinámica, interactiva e inminentemente práctica para hacer frente a los desafíos diarios que se producen en el entorno profesional y para fomentar el espíritu emprendedor.

El ciclo de conferencias sobre el empleo finalizará el viernes con “El paso del desempleo Sénior al impulso del Talento” que llevará a los expertos a tratar desde asuntos como las ayudas para mayores o la jubilación anticipada hasta cómo como potenciar el talento, entre otros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado las diferentes políticas de empleo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la concejalía de Fomento del Empleo para facilitar el acceso al mercado laboral como es la celebración de este tipo de jornadas, la agencia de colocación, el Foro de Empleo o el encuentro “entrevístaTE”, que se celebrará en junio.

Asimismo, Pérez Quislant ha insistido en que el Ayuntamiento seguirá trabajando en esta línea a pesar de que Pozuelo sea uno de los municipios con menos paro y, en este sentido, ha recordado que “en abril, el paro bajó en Pozuelo en un 2,06% y casi un 8% con respecto al mismo mes del año pasado”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios