www.enpozuelo.es
Las familias de Pozuelo se reúnen en la Avenida de Europa para celebrar su día con juegos y talleres
Ampliar

Las familias de Pozuelo se reúnen en la Avenida de Europa para celebrar su día con juegos y talleres

martes 22 de mayo de 2018, 07:30h
Pintacaras, globoflexia, juegos interactivos, circuitos y una ludoteca para los más pequeños, han sido algunas de las propuestas de las que han disfrutado padres e hijos.
Las familias de Pozuelo se reúnen en la Avenida de Europa para celebrar su día con juegos y talleres
Ampliar

El bulevar de la Avenida de Europa se ha convertido en el punto de encuentro para las familias de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración del Día de la Familia que el Consistorio ha organizado para conmemorar este día internacional que se celebró el pasado 15 de mayo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la concejal de Familia, Beatriz Pérez Abraham, y de Cultura, Mónica García, se ha acercado hasta allí para compartir con los asistentes esta jornada de ocio que se enmarca en el programa de actividades al aire libre “Primavera Pozuelo” y con la que el Consistorio quiere dar visibilidad a la importancia de la familia.

Así, los asistentes han disfrutado de juegos, talleres, camas elásticas e hinchables, además de pintacaras, globoflexia y un photocall en el que se han podido hacer divertidos selfies o fotografías. Los espacios creativos para manualidades o el área destinada a los juegos y circuitos han sido otros de los atractivos de la jornada junto a las gymkhanas con deportes alternativos, los juegos de ingenio y estrategia o los circuitos de coches o monociclos, entre otros. La primer edil también se ha acercado hasta la zona dedicada especialmente para los más pequeños como la ludoteca/bebeteca equipada con una casita de juegos, balancines, toboganes, construcciones con piezas grandes y una zona de dibujo.

70 expositores en la Feria del Comercio de Pozuelo

Pozuelo de Alarcón también ha celebrado este fin de semana su Feria del Comercio en la que han participado 70 expositores y que ha contado, como novedad este año, con una zona de Food Truck y una ludoteca. La alcaldesa también se ha acercado hasta el aparcamiento de la Carretera de Húmera donde ha tenido lugar este encuentro para interesarse por el desarrollo de estas jornadas. Así, y junto al concejal de Desarrollo Empresarial y Comercio, Manuel Allende, ha recorridos los diferentes puestos y ha saludado a comerciantes y visitantes.

En esta feria, que el Consistorio organiza para “dinamizar y dar un impulso al comercio minorista promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo”, tal y como ha destacado Perez Quislant, san tenido cabida desde artículos de decoración, ropa, calzado y artesanía hasta artículos de arte, deportes o alimenticios así como servicios para las familias y hogares del municipio, tales como academias o empresas de servicios.

La Feria de Asociaciones celebrada en la ciudad ha sido otro de los encuentros a los que ha asistido la alcaldesa junto al concejal de Participación, Diego de Arístegui, para conocer la labor y proyectos de las asociaciones de Pozuelo. Así, una veintena de entidades desde las culturales y deportivas hasta las de voluntariado, juveniles y de cooperación, se han dado cita en esta jornada organizada para difundir la labor del amplio tejido asociativo de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios