www.enpozuelo.es
Un estudiante de Pozuelo participará en la próxima Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en Ecuador
Ampliar

Un estudiante de Pozuelo participará en la próxima Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en Ecuador

martes 05 de junio de 2018, 08:00h
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha recibido al alumno del Bachillerato de Excelencia del instituto Gerardo Diego de la ciudad, Eduardo Martínez Martín, para felicitarle por su próxima participación en la XII Olimpiada Iberoamericana de Biología que se celebrará en septiembre en la ciudad de Loja, en Ecuador.

El joven representará a España junto a otros tres estudiantes, procedentes de Castilla y León, Andalucía y Galicia. Todos ellos han sido seleccionados tras la celebración de la Olimpiada Española de Biología que tuvo lugar en Badajoz.

De hecho, Martinez Martín ha sido campeón de la Olimpiada de la Comunidad de Madrid y de la XIII Olimpiada Española de Biología, en la que han participado, en sus distintas fases, cerca de 3.000 estudiantes de 760 centros educativos de las 17 comunidades autónomas y las ciudades de Ceuta y Melilla.

Durante el encuentro, al que ha asistido la concejal de Educación, Almudena Ruiz, docentes del centro y familiares del alumno, la alcaldesa le ha felicitado por tan importante logro y le ha deseado lo mejor en esta próxima experiencia.

Asimismo, Pérez Quislant ha puesto en valor su dedicación y esfuerzo y el que lleve el nombre de Pozuelo más allá de nuestras fronteras. La primer edil también ha destacado la labor y calidad de enseñanza del centro y ha recordado que es uno de los institutos de la región que cuenta con Bachillerato de Excelencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios