Teatro Solidario: “Don Gil de las calzas verdes”

Fecha: 
26/06/2010
Hora: 
20:00
Lugar: 
Mira Teatro, Camino de las Huertas 42, 28224 Pozuelo de Alarcón
Precio: 
15,00 euros
Tipo evento: 
Teatro

La Asociación Pozuelo Piensa en colaboración con el Club Rotario de Pozuelo organiza un “Teatro Solidario” por la integración de las personas con discapacidad de Pozuelo de Alarcón, a favor de la Fundación Cal Pau y la Fundación Magdalena.
 
En esta ocasión, el acto contará con la Compañía “Escarramán Teatro” para representar la obra “Don Gil de las calzas verdes” de Tirso de Molina. La adaptación es de José Luis Matienzo y respeta la esencia de la historia, pero la ha universalizado, prosificando la escritura en gran parte,  y pasando la historia a un tiempo intemporal con claras referencias a las costumbres y música del Siglo de Oro español y del actual.
 
“Don Gil de las calzas verdes” es una comedia de las mujeres, donde se define perfectamente la psicología y costumbres de ellas. Comedia de enredo tan fresca, ágil y eterna como el espectáculo que proponen, apto para todos los públicos.
 
Al finalizar de la obra, las Fundaciones Cal Pau y Magdalena mostrarán la labor que realizan.
 
Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés y el precio para contribuir a la causa es de 15 euros.

Necesitas tener activado Javascript para poder ver este mapa.
Sin votos aún

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Agenda

«  

Mayo

  »
L M M J V S D
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31