www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de marzo de 2024

Buzón Abierto

Parece que la Comunidad de Madrid va a destinar nada menos que dos millones y medio de euros en campañas para la prensa digital. Lo que hará más ricos, más millonarios, a las agencias que se adjudiquen la campaña. Porque de esos 2.500.000 a los medios digitales sólo les llegarán 250.000 euros. Los restantes 2.250.000 se lo quedan las agencias para pagar sus gastos.
Carta abierta de un vecino de Pozuelo de Alarcón en la que denuncia la situación de salida de humos del restaurante Zurito.
Una usuaria de Twitter nos ha hecho llegar unas imágenes denunciando el estado de los accesos a la estación de cercanías El Barrial. "Es un acceso peligroso con las aceras en muy mal estado aumentando los accidentes en viandantes", nos comenta.

Si tienes casa en Pozuelo de Alarcón...

El Impuesto de Bienes Inmuebles es uno de los principales ingresos, si no el principal, de nuestro Ayuntamiento, suponiendo más de un 30% del presupuesto municipal. Así se ha expresado al respecto José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.
Respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo
"La concejala de Familia sigue sin dar la cara". UGT ha denunciado la existencia de riesgos psicosociales en dicha Concejalía; "estos riesgos hacen que ir a trabajar sea nocivo para la salud". Reproducimos de forma íntegra la respuesta de UGT a la contestación dada por el Ayuntamiento de Pozuelo.
El ayuntamiento suspende en la asignatura de Conciliación, precisamente en la Concejalía de Familia
El acoso laboral es un hecho acreditado "en la Concejalía que menos concilia", señalan desde UGT en esta carta abierta en la que muestran un ejemplo de que "ir a trabajar" es nocivo para la salud.
Somos Pozuelo presentará una moción para fomentar el empleo joven
El Grupo Municipal de Somos Pozuelo presentará, para su debate y aprobación si procede, en el próximo Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a celebrar el 21 de septiembre de 2017 la siguiente moción...
0,140625