www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Buzón Abierto

"Después de mi carta a Mariano Rajoy -y mi salida del PP- anuncie la puesta en marcha de un nuevo proyecto político nacional y regenerador", así comienza el escrito de Óscar Bermán.
Madrileña Red de Gas ha despedido a un trabajador "por el hecho de ser administrador de un grupo de WhatsApp privado". Así nos lo ha hecho saber el propio afectado...
Contribuir en la construcción del espacio social abierto entre el PSOE y Unidos Podemos, es el objetivo prioritario de Alternativa Socialista – Comunidad de Madrid para desarrollar su acción política en los próximos meses. Así lo cuentan desde la formación en primera persona.
El Director de Gabinete del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se ha visto implicado en una polémica en los últimos días suscitada por una supuesta vulneración de la Ley de Incompatibilidades. A continuación, nos hacemos eco del escrito que ha enviado Álvarez Ustarroz sobre el incidente a las principales figuras políticas de la oposición.
Por primera vez desde que existe el Centro Dionisia Plaza, centro de rehabilitación y hospital de día para niños entre 3 y 14 años, se han dado 3 "altas" argumentando bien que el niño está mal y tiene que ir a educación especial o bien que está bien y tiene que ir a colegio ordinario.
Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Pozuelo de Alarcón: las noticias que nos llegan desde Ecuador están empezando a desvelar las consecuencias del devastador terremoto que ha tenido allí lugar y sus potentes réplicas.
La Asociación de mujeres progresistas de Pozuelo comunica que la puerta de su actual sede social, en la calle Benigno Granizo de Pozuelo, ha aparecido con una inmensa pintada hecha con pintura en la que aparece escrito "Feminazis fuera".
0,109375