www.enpozuelo.es
Edición 6    29 de marzo de 2024

Buzón Abierto

El pasado 21 de octubre, Llorente, la empresa privada que gestiona los autobuses del área de Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, Majadahonda y Villaviciosa, dejó de ofrecer la línea que recorría la Avenida Victoria, por orden del Consistorio Regional de Transportes de Madrid.

Desde la Asociación de Mujeres Progresistas de Pozuelo de Alarcón hemos puesto en marcha la Oficina de Atención Integral a la Mujer. Estará abierta todos los segundos jueves de mes de 19:00 a 20:30 horas.

“Me quedo con la unión, con la confianza, con creer que merece la pena estar aquí, con que mente y cuerpo son misterios por descubrir, con que con amor todo o casi todo es posible, y con que trabajar con los niños para que quieran vivir y reconstruir es imprescindible.

El próximo curso, todos los alumnos que cursan ESO y Bachillerato en el centro serán trasladados automáticamente al IES Gerardo Diego que se convertirá en un centro masificado, con un ratio de 30 alumnos por aula y con hasta seis líneas en algunos cursos de secundaria.

Desde la Asociación Cultural La Poza queremos mostrar nuestra enorme gratitud hacia D. Tomás Gabán que colaboró intensamente en todos los proyectos de la asociación donde requerimos su presencia.

La Fuentecilla, situada en pleno casco urbano, fue erigida en 1785 y podría deber su construcción al Ministro Campomanes que residió en Pozuelo de Alarcón largas temporadas. Pero el barrio en el que está enclavada no es precisamente monumental.

0,15625