www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de febrero de 2018

ENARAVACA.ES > Cultura

El fin de semana está marcado en la Comunidad por una variada oferta cultural. Una agenda para todos los públicos, diversa, repartida por diferentes municipios y repleta de arte, cultura, teatro, conciertos y danza.
El fin de semana está marcado por una variada oferta escénica. Una agenda cultural para todos los públicos, diversa, repartida por toda la región y repleta de actividades culturales. La agenda de este fin de semana convocará a los seguidores del metal y el rock duro los días 3 y 5 de febrero en el Wizink Center Madrid, donde los legendarios Metallica ofrecen dos conciertos que tienen las entradas ya agotadas desde hace meses.
La Comunidad presenta para este fin de semana una agenda cultural repleta de actividades en sus centros. Música, teatro, danza y exposiciones centrarán la actividad de los próximos días.
La iniciativa ha sido posible gracias a colaboración de los Scout Kolonia BP y a la Junta del Distrito. Con la recuperación de la Cabalgata de Reyes el próximo día 4 de enero concluirán las fiestas de Navidad en el distrito.
Desde siempre, la misión de las cigüeñas ha sido la de llevar los bebés recién nacidos a los brazos de sus mamás y papás, volando siempre en grupos o bandadas.
La suma total asciende a 5.766 euros que se destinan a las iniciativas para la atención de las necesidades de las personas sin hogar que lleva a cabo RAIS Fundación en la Comunidad de Madrid.
La Sala Galileo, el Teatro Barceló, así como distintas iglesias y centros de enseñanza de Madrid serán los escenarios de los 10 conciertos del festival. Más de 300 coristas, con edades que oscilan entre los 8 y los 80 años, participarán en la que es la segunda edición de esta cita navideña. Uno de los platos fuertes de su programación es la celebración de la Handeliade 2017 a cargo del Handel Oratorio Society.

0,1875