www.enpozuelo.es
Edición 6    20 de agosto de 2017

ENARAVACA.ES > Cultura

La Comunidad de Madrid va a destinar una inversión de 750.000 euros para impulsar las actividades culturales y la cinematografía en la región.
El circuito de Cine de Verano, que organiza la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, sigue su andadura programando una variada cartelera para todos los gustos y para todas las edades.
La exposición Picasso y el Mediterráneo permanecerá abierta hasta el 15 de agosto en la Fundación Canal de manera gratuita.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha entregado a Miguel Bosé la Medalla Internacional de las Artes de la Comunidad de Madrid, un reconocimiento a los méritos de personas e instituciones de relevancia internacional en el campo de las artes, cuyas creaciones han contribuido a difundir la condición de la Comunidad como centro de irradiación cultural.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido la encargada de presentar la nueva programación de los Teatros del Canal. Cifuentes ha querido recordar que para el Gobierno regional es una prioridad potenciar el acceso de todos los madrileños a la cultura, y que esta nueva programación “es un magnífico ejemplo de la cultura abierta y en libertad que promovemos desde el Gobierno regional”.
Exposiciones y espectáculos de temática LGTBI marcarán el calendario, sin olvidar la cita con los festivales. Suma Flamenca se despide de la región; y el festival de artes escénicas de la Comunidad en Alcalá de Henares, ‘Clásicos en Alcalá’, llega a su segunda semana con estrenos y el concierto de Kiko Veneno.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos ‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’.

0,25