www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

ENARAVACA.ES > Cultura

Exposiciones y espectáculos de temática LGTBI marcarán el calendario, sin olvidar la cita con los festivales. Suma Flamenca se despide de la región; y el festival de artes escénicas de la Comunidad en Alcalá de Henares, ‘Clásicos en Alcalá’, llega a su segunda semana con estrenos y el concierto de Kiko Veneno.
La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid llevará, un verano más, la música clásica más exquisita y el mejor cine para niños y adultos a todos los rincones de la región, a través de los ciclos ‘Clásicos en Verano’ y ‘Cine de Verano’.
El festival Suma Flamenca traerá a la región lo mejor del arte flamenco con Eva Yerbabuena, Capullo de Jerez, Antonio Reyes y Duquende, entre otros. Los Teatros del Canal acogen el estreno de ‘Hamlet’, de Oskaras Koršunovas; y el complejo El Águila inaugura ‘El gran invento de la escritura: de los pictogramas al emoticono’.
Teatralia celebra por primera vez en sus más de 20 años de historia un ciclo de verano que combina la exhibición de espectáculos de calidad con la participación activa de niños y niñas en talleres de creación.

Acaba de salir a la luz un libro de economía novedoso por su planteamiento, ya que va dirigido tanto a especialistas en la materia como a personas inquietas por conocer la economía en el mundo global que nos ha tocado vivir. “La economía actual”, publicado por Sekotia, ha sido escrito en forma de entrevista por el periodista económico José Luis Barceló y por el economista Josu Imanol Delgado y Ugarte, y cuenta con prólogo del eminente economista Juan Velarde Fuertes.

La Comunidad de Madrid presenta este fin de semana una amplia oferta cultural que cuenta con Cervantes y Shakespeare como protagonistas.
La Fundación Canal analiza a través de 91 obras la relación de Picasso con el Mediterráneo, una de sus principales fuentes de inspiración.

0,265625