www.enpozuelo.es
Edición 6    18 de abril de 2024

ENARAVACA.ES > Cultura

La popular influencer Noemi Navarro publica 'el arte deno encajar': ¿qué hacer cuando el autismo llega a casa?

Un caso de autismo de cada 100 nacimientos


Domingo 2 de abril, Día Mundial del Autismo

Canal Connect sitúa a la Comunidad de Madrid a la vanguardia de la relación entre las artes, la ciencia y la tecnología

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid contará este fin de semana con el arranque, en los Teatros del Canal, de la 3ª edición de Canal Connect, el laboratorio escénico donde el arte imagina el futuro a través de la tecnología y la ciencia. Esta edición propone cinco espectáculos y 23 instalaciones con las vanguardias artísticas internacionales que fusionan arte, tecnología y ciencia.

Durante el puente de San José, disfruta de lo mejor del teatro internacional
La agenda cultural de la Comunidad de Madrid acoge este fin de semana nuevos montajes del Festival Internacional de Artes Escénicas para todos los públicos-Teatralia, con lenguajes expresivos y asuntos pegados a la realidad, como el cambio climático, el acoso escolar, las relaciones familiares o la inmigración. También continúa el Festival Internacional de Arte Sacro-FIAS 2023, con propuestas musicales que van desde el canto gregoriano a la experimentación más actual, el flamenco, el pop o la música electrónica.
Bob Dylan vende mas de 15.000 entradas en horas de poner las entradas a la venta de la gira presentación de su ultimo disco “Rough And Rowdy Ways” que pasará en junio por España

Bob Dylan vende mas de 15.000 entradas en horas de poner las entradas a la venta de la gira presentación de su ultimo disco “Rough And Rowdy Ways” que pasará en junio por España.

Agotados los conciertos que ofrecerá en Madrid (7 y 8 de junio) y Granada (13 de junio)
IV edición del concurso Fotolibro<40 para apoyar a los autores contemporáneos
La Comunidad de Madrid convoca la IV edición del concurso Fotolibro<40 para apoyar y promocionar las obras de autores contemporáneos. El certamen está dirigido a profesionales de nacionalidad española menores de 40 años y colectivos en los que, al menos la mitad de sus miembros, cumpla el requisito de la edad. El tema es libre y el trabajo deberá no haber sido publicado con anterioridad, finalizando el plazo de presentación el 18 de abril.
Jóvenes, mamás e influencers, el nuevo lifestyle femenino brilla en la gala de los Premios Ídolo 2023
Sara Guchi, Carmen Estéfano, Isabel Sanz y Noemí Navarro
El estilo de vida de una mujer que no se detiene ante nada
El primer libro de Noemí relata su experiencia con el autismo
Madrid en la Colección Abelló, Juan Muñoz y Joana Biarnés, este fin de semana en los museos y salas de la Comunidad

La agenda cultural de la Comunidad de Madrid para este fin de semana destaca propuestas expositivas como Madrid en la Colección Abelló, que recorre una selección de dibujos y pinturas pertenecientes a Anna Gamazo y Juan Abelló, dos de los coleccionistas de arte más importantes de Europa; Todo lo que veo me sobrevivirá, dedicada a la producción durante la década de los noventa del escultor Juan Muñoz, o Madrid/ Moda a pie de calle, que permite ver los reportajes de moda que realizó la fotógrafa Joana Biarnés.

0,15625