www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de enero de 2017

ENARAVACA.ES > Deportes

Si haces ejercicio o vas al gimnasio varias veces a la semana y no ves los resultados que esperabas o incluso estás aumentando de peso te damos unos consejos que te pueden ayudar.
Los menores con medida de protección por parte de la Comunidad de Madrid han recibido regalos navideños de la Fundación Real Madrid en el marco de la campaña ‘En Navidad, ningún niño sin regalo’. Una nueva acción que se suma al acuerdo que firmó el Consistorio de Pozuelo el pasado mes de noviembre, con el fin de promover la integración de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, así como el trabajo en equipo y el respeto por otras culturas.
La Comunidad propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento.
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas
Cristiano se entrena con el grupo este lunes en Valdebebas

Pese a que su presencia en el entrenamiento de este lunes era duda por una posible sobrecarga en el muslo, el delantero luso, y vecino de Pozuelo de Alarcón, completó la sesión con el grupo a poco días del Clásico.
El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, ha asistido al entrenamiento del Club Deportivo Futsi Atlético Féminas de Navalcarnero.
Más de 400 usuarios de los centros para personas con discapacidad intelectual de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) han participado en el ‘Encuentro de Otoño’, un evento celebrado en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II para clausurar el Programa de Promoción Deportiva desarrollado por la Agencia en este año 2016.
El pasado fin de semana tenía lugar la VI edición de la ‘Carrera Solidaria Madrid Emprendedores’, organizada por la Fundación Créate en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas. El objetivo de esta iniciativa es fomentar, a través del deporte, la cultura emprendedora así como poner en valor la actitud emprendedora de las personas con discapacidad.

0,203125