www.enpozuelo.es
Edición 6    22 de octubre de 2017

ENARAVACA.ES > Deportes

La Comunidad se volcará los próximos 15 a 18 de marzo con la celebración de la XXIX Copa de España de fútbol sala 2018. Durante el acontecimiento, los ocho mejores equipos de la Liga nacional se enfrentarán en el Wizink Center, cedido para la ocasión por el Gobierno regional.
Cristina Cifuentes ha estado presente en los actos organizados en homenaje del motociclista Ángel Nieto, que han comenzado en el parque de El Retiro de la capital con la entrega a la familia de una placa en memoria del campeón español.
130.110 escolares, de 6 a 16 años, de 112 municipios de la región podrán disfrutar de especialidades deportivas como ajedrez, atletismo, judo, natación, tenis, baloncesto, hockey, voleibol o waterpolo, entre otras.
La selección de Madrid de deportistas con discapacidad intelectual se ha proclamado Campeona de España de selecciones autonómicas en el Campeonato disputado del 7 al 11 de junio en la localidad gaditana de San Fernando.
Cristina Cifuentes ha felicitado al Real Madrid, “un equipo universal que está paseando por todo el mundo el nombre de Madrid y de España”, tras proclamarse campeón de Liga.
El primer fin de semana de junio (2, 3 y 4) acogerá el XIII Torneo Basket Veritas en el que se reunirán más de 50 clubes diferentes, un total de 120 equipos y alrededor de 1500 jugadores que se distribuirán en diez pistas y tres días de auténtica fiesta de baloncesto.
El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha organizado un dispositivo especial para potenciar este domingo 23 de abril los desplazamientos en transporte público de los participantes y aficionados.

0,328125