www.enpozuelo.es
Edición 6    23 de mayo de 2018

Deportes

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha entregado los trofeos a los ganadores de las diferentes categorías. Esta cita deportiva ha contado con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Esta cita deportiva contará con tres modalidades: 10 kilómetros, 5 kilómetros y como novedad en esta edición la marcha familiar infantil, de 1 kilómetro.
Las nuevas instalaciones contarán con espacios para la práctica de artes marciales, tiro con arco o gimnasio, entre otros.
Como iniciativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, con la A.D. Mapoma como organizador técnico, este año tendrá lugar la 6ª Carrera Ciudad Pozuelo de Alarcón, la cual se celebrará el domingo 20 de mayo de 2018.
El día 28 de abril se ha celebrado en la Piscina El Torreón el VI Trofeo Ciudad de Pozuelo, en el que disfrutamos de una inolvidable jornada de natación y en el que se obtuvieron dos mejores marcas mundiales y dos mejores marcas europeas en natación adaptada.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant le ha entregado el galardón y ha destacado los valores, esfuerzo y trabajo duro del famoso piloto por el que “Pozuelo siente orgullo”. Los mejores deportistas, las trayectorias, los equipos y los clubes se reconocen en estos galardones que premian a los que llevan el nombre de Pozuelo por bandera.
Sesiones de sppining, test de material, patinaje, atracciones, circuitos, exhibiciones, talleres y juegos, algunas de las actividades realizadas.
0,21875