www.enpozuelo.es
Edición 6    24 de marzo de 2017

Educación

La Comunidad renovará su oferta educativa con cuatro nuevas titulaciones de Formación Profesional a partir del próximo curso 2017/18.
La Biblioteca Universitaria de Esic Pozuelo acoge este viernes la conferencia "Cómo emprender en época de crisis sin morir en el intento", a cargo de Rolando Segovia. Una oportunidad única para aquellos que quieren dar sus primeros pasos en el mundo del emprendimiento o para los que las cosas no han ido tan bien como esperaban.
El informe, que analiza desde una perspectiva política, económica y social la situación a la que se enfrentan los más de dos millones de desempleados que superan los 40 años, ha sido presentado a parados y empresarios en el Salón de Actos del Centro INNPAR de Pozuelo de Alarcón.
Según el “QS Global 100 EMBA Rankings by Region 2017” que acaba de dar a conocer la firma de investigación especializada en la educación superior, ESIC ha sido posicionada como Top EMBA en Europa al situarse entre las 30 mejores escuelas de negocios europeas gracias a su Executive MBA.
Tres colegios de la ciudad abrirán durante las vacaciones de Semana Santa gracias a esta iniciativa dirigida a alumnos de Infantil y Primaria. “Easter School Pozuelo” facilita la conciliación de la vida laboral y personal de los padres y promueve el aprendizaje del inglés entre los más pequeños.
El calendario escolar establece seis días ‘sin cole’ para centros educativos de la región.
El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa se celebrará del 1 al 5 de marzo en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, contando con la presencia de profesionales y especialistas del sector para mostrar su oferta educativa.

0,203125