www.enpozuelo.es
Edición 6    13 de diciembre de 2017

Educación

21 alumnos de diferentes disciplinas han recibido sus galardones después de que el jurado valorara la interpretación y trayectoria curricular de todos los participantes. Se han entregado siete primeros premios; seis segundos y ocho menciones especiales.
El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el director del centro, Luis León, han entregado este galardón a título póstumo a los familiares de la docente.
La Comunidad de Madrid ha comenzado a dar los primeros pasos para poner en marcha el sistema de préstamo de libros de texto gratuito para los alumnos madrileños, que comenzará el curso 2018/19.
Se trata de dos becas para cursar un Grado de Biotecnología y Farmacia en la Universidad Francisco de Vitoria, y otra para Administración y Dirección de Empresas en el ESIC.
El pasado miércoles 4 de octubre tuvo lugar la Inauguración Oficial del curso académico 2017-2018 en la Escuela Oficial de Idiomas de Pozuelo de Alarcón.
Se han entregado 74 galardones a los alumnos de 6º de Primaria y 4º de la ESO de 24 centros educativos de Pozuelo que más han destacado el pasado curso. La alcaldesa felicitó a los estudiantes y destacó su talento y ganas de trabajar porque “sois el mejor ejemplo de que el esfuerzo y dedicación siempre tienen su recompensa”.
Los mayores de la ciudad disfrutan estos días de un amplio programa de actividades que el Consistorio ha organizado con motivo de la Semana de las Personas Mayores que se celebrará hasta el martes.

0,234375