www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de junio de 2017

Educación

La Policía Nacional ha detenido a una profesora de un instituto madrileño en su domicilio de Pozuelo de Alarcón acusada de perpetrar delitos de odio y contra la integridad moral contra al menos doce de sus alumnos, todos ellos menores de edad.
El colegio San Luis de los Franceses de la ciudad y el Institut français de Madrid colaboran para ofrecer esta nueva oportunidad educativa a los pozueleros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de ambas instituciones en la firma del convenio para apoyar esta iniciativa.
Esta semana se ha firmado el convenio de colaboración entre el Consistorio y el centro Afanias, por el que estudiantes con discapacidad intelectual harán prácticas formativas en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
La Comunidad de Madrid fomenta los hábitos de lectura entre los estudiantes con acciones como la publicación y distribución del carnet de lectura, del que durante el presente curso escolar se han repartido un total de 66.236 ejemplares entre los alumnos de 3º de Primaria.
También los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza han celebrado el final de las clases con el musical “Malditas Escalas” en el MIRA Teatro.
Los próximos días 16 y 17 de junio se celebrará en Madrid el I Congreso Internacional para Profesionales de la Educación Bilingüe.
Reformará íntegramente el colegio San José Obrero e instalará una pérgola en el centro Infanta Elena, que evitará que los escolares se mojen los días de lluvia. Además, esto supondrá un nuevo paso para el proyecto de construcción de un aparcamiento en la calle Diamante que contará con más de 150 plazas.

0,25