www.enpozuelo.es
Edición 6    28 de abril de 2017

Educación

Pozuelo facilita el acceso al mercado laboral a jóvenes a través del nuevo “Club de Empleo Júnior”
En este programa, aprenderán a identificar sus competencias profesionales, a crear el CV por logros y a usar las redes sociales para buscar empleo, entre otros. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril y la solicitud se puede realizar online en la web municipal o presencialmente en la concejalía de Fomento del Empleo.
El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público docente para el año 2017, que supondrá la convocatoria de 1.400 plazas del Cuerpo de Maestros, con oferta en todas las especialidades.
El objetivo de este encuentro es el de promover la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas de manera lúdica y en equipo. La jornada ha estado organizada por el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la escuela de Pensamiento Matemático "Miguel de Guzmán".
La Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia, en su apuesta por mejorar la empleabilidad juvenil, inaugura la segunda edición de la Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas, UNISMAD, que ya supera las 1.000 vacantes de empleo en su primer día de actividad.
Cerca de 200 escolares de entre 3 y 12 años participan desde el pasado viernes en una nueva edición del “Easter School”, un programa organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo para facilitar la conciliación familiar.
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de actividades y talleres para disfrutar de la naturaleza en el Aula de Educación Ambiental durante los fines de semana.
Voluntarios de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) y del Aula de Educación Ambiental del Ayuntamiento de Pozuelo se han reunido en dos ocasiones durante el mes de marzo para desarrollar un proyecto sostenible en los jardines del entorno de la Escuela.

0,234375