Denuncia ya!
Harto de los ruidos, de olores, de actitudes... Este es tu espacio de denuncia, si eres vecino de Pozuelo de Alarcón ya tienes donde expresarte.
¡Denuncia ya!
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Denuncio a los perros de mis vecinos por ladrar sin parar...
Ghost Buster
Tengo una vecina pirada que vive con 7 gatos en su casa y los entierra en el jardin. Los llama sus hijos y adopta más "hijos" de la calle. Denuncio los olores y la invasión de gatos a los vecinos. ¡¡LA DENUNCIO!!!
Este es no es lugar para denunciar nada de esto. Si os incomoda vuestra situacion llamada al 913511818, que seguro resolveran vuestros problemas.
tss ke payasos... denuncio a los perros de mis vecinos... soys .....s?
yla vecina de los gatos no esta pirada el uniko pirado eres tu
los gatos se merecen vivir en una casa no como tu!
gentuza
porque decis eso?
Me parece que no habéis captado la idea de la página y como siempre es más fácil faltar al respeto, creo que más que un espacio de "denuncia" se refiere a un espacio de queja, nadie quiere denunciar al vecino porque sus perros ladren, pero ya que es un incordio pues se queja al igual que el de la vecina con gatos, por cierto ya que publicas un teléfono, especifica que se trata el de la policía municipal de Pozuelo, que ya que te pones a dar teléfonos podías dejar también el del Ayuntamiento.
Y por qué no dejáis que cada uno se exprese donde le de la gana??? Si a este usuario le molestan los gatos y tiene un hueco en un foro para contarlo no sé a cuento de que viene insultarlo. Siempre tiene que haber alguien dando la nota. Respeto!
Efectivamente, por una vez que tenemos la oportunidad de expresar una queja y hacerla pública de alguna manera, tiene que aparecer el aguafiestas para fastidiarlo todo. Y además faltar al respeto. Un poco de educación, que luego se habla demasiado de los de Pozuelo y no para bien!
bueno bueno
respeto lo tengo pero es una tonteria ponerese a kejare en una pagina para ke?
eske es una tonteria pero bueno yo lo respeto
pero lo que no respeto es que se kejen de los gatos o perros tienen el mismo derexo de vivir como vostros xq x aki pone uno ke denuncia la invasion de gatos qe tonteria es esa...
dejalos a los gatos ke agan lo ke kieran a ti te dicen algo x estar en este pais pues dejales
Esto es inaudito...los vecinos cada dia son mas y mas maleducados no respetan nada.
El otro dia baje a tirar la basura y cogio el hijo de una vecina que es un niñato y me rompio la bolsa abrase visto
Es que de verdad que educacion
Pobres gatos que vecina tan loca ha esa al manicomio con lo bonitos que son y hacerles eso!!!
Yo tengo una vecina que tiene ratas en su casa de lo poco que la limpia y las mata y las cuelga en la terraza como si fuesen trofeos, claro como el marido es cazador pues ella hace lo mismo que el
No me puedo creer lo de las ratas... Esa sí que está para el manicomio. Yo me quejo de la conducción en general, no sólo en Pozuelo. ¿Alguién sabe que los intermitentes sirven, entre otras cosas, para señalizar la salida que vas a tomar en una rotonda? Pues usadlos jod..!!!
Denuncio la ORA en Pozuelo. Me parece una forma de sacar dinero al contribuyente de una forma indecente. En Pozuelo no necesitamos eso y menos en mi calle (en Pozuelo Estación) que no hay tráfico, ni problemas de aparcamiento.
Deja un comentario