¿Lo está haciendo bien el PP de Pozuelo de Alarcón?

Que opinas, apruebas su gestión, o por el contrario les pondrías a caldo. Utiliza este espacio para dar tu opinión.

Imagen de Anónimo

El PP de Pozuelo lo está haciendo estupendamente... ¿Alguien conoce un lugar mejor para vivir?

Imagen de Anónimo

Todo perfecto no te Jod*.
Jesús Sepúlveda Recio im.....do en la trama corrupta vinculada a administraciones del PP y ponemos a otro compañero q a ver la que nos forma.
A mi eso me preocupa bastante.

Imagen de Anónimo

El PP de Pozuelo ha hecho una gran labor, y espero que siga al frente de la ciudad muchos años.

Imagen de Manuel

Me parece lamentable poner la ORA en pozuelo. Es un abuso y una sangria al contribuyente. No pienso votar mas al PP en pozuelo, son unas sanguijuelas.

Imagen de Anónimo

Estoy de acuerdo. Creo que Pozuelo es la mejor ciudad para vivir. Deberíamos poner una frontera para evitar la entrada de vándalos como los que organizaron el asalto a la comisaría de policía del pasado viernes. Seguro que esos no eran de Pozuelo

Imagen de Anónimo

Lo está haciendo genial. A mi me multan por tener el coche en doble fila (tengo un Renault 21), pero al resto de los coches que están en doble fila no les multan (1 volvo y 2 mercedes). Se vive bien dependiendo de la zona de Pozuelo en la que vivas y de quien seas.
Herodoto

Imagen de Anónimo

Totalmente deacuerdo con Herodoto del "Renault 21", es una localidad buena para vivir, pero sobre todo para unos pocos...

Rafa.

Imagen de Anónimo

Pozuelo es una gran ciudad, pero como muchas otras, no es la única, anda que decir que hay que poner una frontera!! que os pensáis los que vivís en Pozuelo, una raza especial de elegidos? Os tenemos que recordar que son muy pocos los que llevan más de 30 o 40 años viviendo en Pozuelo? y si en aquel entonces se hubiese parado de construir y no se hubiese permitido aumentar el censo poblacional? o si deciden hacerlo ahora, como se haría, dejarían sólo viviendo en Pozuelo a aquellos que en su registro de nacimiento figure que es Pozuelo de Alarcón? Anda Ya!!! un poquito de seriedad y menos sandeces, que afortunadamente cada uno decide donde vive por diferentes motivos y no por la renta per capita del momento. Que el PP en Pozuelo, a la vista está, parece que no lo está haciendo nada bien.

Imagen de Anónimo

En vista de los recientes acontecimientos parece que no hay nada más que decir...

Imagen de Anónimo

En Pozuelo se vive bien y no se puede juzgar un municipio por unos sucesos puntuales.

Imagen de Lop

El PP en Pozuelo lo está haciendo rematadamente mal en los últimos 8 años. Los últimos de Crespo y la totalidad de Jesús Sepúlveda son para ponerlos en un bote camino de Perejil, para que hagan allí sus cacicadas.

No confundamos el identificarse con una ideología con el ser crítico con la misma:
1.- El Parque Empresarial de La Finca es la mayor chapuza hecha en muchísimos años. ¿Cómo es posible que un Parque Empresarial tenga una capacidad de parking exterior, es decir, para el trabajador de a pié, parejo al de La Leonesa?
2.- El Zielo de Pozuelo es un C.C. que no sólo no viene a paliar la nula oferta de ocio para los jóvenes -y luego nos quejamos de que se dan a la bebida en los parques- sino que terminará de enterrar al pequeño comercio, aunque a estos ya les dieron el tiro de gracia en la zona Pueblo con la faraonada de obra. Además, para un C.C. exclusivo y de diseño, ya está La Sexta Avenida que, aunque técnicamente no pertenezca a Pozuelo, está más cerca que el Kinépolis, por ejemplo.
No deja de ser curioso que ambos proyectos hayan sido ejecutados por el mismo arquitecto, amigo de nuestro antiguo alcalde, por cierto.
3.- ¿Realmente es necesaria la ORA en la Avenida de Europa o La Finca o simplemente es una medida para recaudar más, como obligar a pagar VADO a toda aquella casa con salida de garage, independientemente de que ésta se encuentre en aceras donde de por sí existe prohibición de aparcar?
4.- Con tanta subida de impuestos en el municipio, ¿a qué se dedica? A asfaltar las calles principales que se ven, porque las menos céntricas -no hay más que darse un paseo por la zona vieja de la Colonia de Las Minas o Bellas Artes- son auténticas carreras de obstáculos, ya que no han sido asfaltadas sino remendadas mil veces con cada obra de Gas Natural. Tampoco se destinan a poner vadenes en condiciones, como los de nuestros vecinos de Majadahonda o Las Rozas, sino que mantenemos los chapuceros de 3M que, no sólo no impiden al macarra de turno seguir corriendo, sino que destrozan por igual la suspensión del vehículo con independencia de la velocidad a la que lo cojas.
5.- No nos engañemos: esos 'vándalos' que asaltaron la comisaría de Pozuelo son nuestros vástagos que sí, beben, sí, se emborrachan y sí, la lían parda, como en todas partes, que el hecho de estudiar en un cole de pago no impide que el chaval se tire la adolescencia leyendo Platón en vez de siendo un rebelde. Se podía haber evitado si se hubieran trasladado las fiestas hace mucho tiempo a algún recinto acondicionado a las afueras, como han hecho todos los pueblos. Pero no, aquí quisimos enterrar las fiestas ahogándolas poco a poco en un recinto obsoleto y en todo el centro y pasó lo que pasó. El que juega con fuego se quema... el problema es que aquí escurre el bulto y no asume responsabilidad alguna.

Para mí es muy triste escribir todo esto, he vivido en Pozuelo durante los últimos 29 años, es decir, toda mi vida, y he sido testigo de cómo poco a poco se va j*diendo poco a poco por diferentes motivos e intereses y que, por poco o nulo espíritu crítico con aquellos que nos gobiernan, no se haga nada por remediarlo y por la tontería de que representan a nuestro partido político favorito. En este pueblo nos preocupamos más por las apariencias que por el pueblo en sí. En el fondo, tenemos lo que nos merecemos.

Imagen de FLOWER POWER

jolin, que profundo eres LOP, a mi lo que me parece es que por desgracia sea del partido que sea los políticos son todos unos chorizos y se meten en politica para eso para robar, que triste

Imagen de Anónimo

LOP, estoy totalmente de acuerdo contigo, punto por punto.

Has dado en el clavo, La Finca (imposible aparcar), el Zielo (elitista y nula oferta a niños y jovenes, seguiré comprando en Majadahonda o en Madrid), VADO (medida claramente recaudatoria),totalmente de acuerdo con lo del asfaltado(la zona de la Colonia Benitez esta para verla) y con lo de los resaltos.
Es alucinante que no tengamos todavía un Recinto Ferial en condiciones y a las afueras. En los últimos años he llegado a pensar que querían hacer desaparecer las Fiestas de Pozuelo y reducir al mínimo las del Pueblo. Yo llevo viviendo en Pozuelo toda mi vida, tengo 39 años y desde luego he conocido a Pozuelo en mejores momentos.

Imagen de Anónimo

==> LOP ==> Sin que te falte cierta razón quiza lo has llevado al extremo.

Vale que la Finca es un horror, incluso yo diría más ... que no vuelva a aparecer en la tele el arquitecto "estrella" ese que sale cada dos por tres luciendo su casa de 8 millones de euros. No nos hace ningún favor a los demás.
Pero imagino que, al menos la parte empresarial, contribuye a algo... No sé.

A mi lo de Zielo no me parece mal. Incluso viviendo a unos 200 metros como vivo pensé que se había acabado la paz en la zona, pero no. El edificio me gusta, hay algunos restaurantes y no tiene demasiado lío. Y, al final, en Massimo Dutti, Mango y demás acabamos comprando todos.
Pensaba que pondrían algún cine pero si al final los montan en el Torreón, pues vale.

Lo de la ORA me parece de traca. Ya me costó entenderlo cuando lo pusieron en Majadahonda y ahora me ha pasado lo mismo. Una medida que en Madrid ha podido ser de mucha utilidad (al menos en el centro), en estos municipios no pasa de ser un sacacuartos.

Respecto a lo de las fiestas coincido que es una chapuza. Lo que no puedo defender es el derecho de nadie a beber hasta caer de espaldas, me parece de tarados.
Por tanto, la idea de montar un "fiestódromo" para que los niñatos se pongan hasta las orejas de mal alcohol me parece una idiotez.
La verbena que montan en Camino de las Huertas es patética pero si eres un crío imagino que te gustará, los conciertos están bien ... Sin duda pueden ser mejor pero no tiene ni un milímetro de justificación lo de los idiotas que la montaron.

En fin.

Imagen de Anónimo

El tener un Recinto Ferial a las afueras, bien acondicionado, con suficientes plazas de aparcamiento, que sirva para acoger Ferias y espectáculos a lo largo del año, y que permita a los vecinos disfrutar de las Fiestas cómodamente, (cuando hablo de vecinos me refiero a grandes y niños, no solo jóvenes) y por otro lado liberar el centro urbano de los inconvenientes que sufre ahora, no tiene nada que ver con crear un "fiestódromo".

Imagen de Anónimo

Para que el PP de Pozuelo vuelva a ser un partido digno de recibir nuestro voto, tendria que hacer una buena limpieza.Hay que quitar a muchos que se arriman al sol que mas calienta, aquellas personas que iban de relleno en listas por su falta de aptitudes para formar parte del Gobierno y que por carambola ahora son concejales.
Cuando manden al nuevo equipo de Genova a Pozuelo, habrá verdaderos pisotones para figurar en listas y poder vivir de un muy digno y elevado suelo pagado por todos.
En el PP de Pozuelo, tendria que elegir a la gente más valida para gobernar, incluso entre los afiliados de base. Hacer una especie de selección por meritos, como cuando se opta a un puesto de trabajo.
Que por ejemplo el area de Urbanismo, la lleve alguien como un Arquitecto, Ingeniero o similar, con conocimientos, vocación y otras aptitudes.
Por ejemplo Hacienda, que la lleve un Economista, auditor ó similar.
Que el area de empresas sea llevada por alguien que haya sido empresario y tenga experiencia y conocimientos de los verdaderos problemas de las empresas, comercios, pequeños autónomos...

Hay gente muy valida ahí fuera, rebusquen objetivamente.

Imagen de Anónimo

Y ahora el Parque de las Carcavas y Yolanda Estrada. Pero esto acabará en algún momento??. Me temo que esto es la punta del Iceberg y que queda mucho por descubrir. Nunca se sabrá todo, ya se encargarán ellos en compincharse y tapar las cosas. Y si nó al tiempo

Imagen de Anónimo

Hay cosas que hacen bien y otras que hacen mal, como supongo todos los gobiernos. Lo que si que es una verguenza es lo que está saliendo del caso Gürtel. Pero, no podemos culpar a todo el partido de lo que han hecho los cuatro chorizos de turno. Deberían ir a la carcel y devolver el dinero que han robado a todos los contribuyentes.

Imagen de Anónimo

Los del PP de Pozuelo son todos unos chorizos. Y a la Colonia de los Ángeles nos tienen abandonados. (Excepto en época de elecciones.)

Imagen de Anónimo

Que gobierne el equipo del PP probablemente es lo menos malo dado como desgobierna el PSOE, pero de ahí a que lo hagan bien hay mucha diferencia. Yo creo que nos merecemos un equipo de gobierno mucho mejor que el que llevamos teniendo últimamente, quizás en Genova no se lo plantean porque piensen que tienen las elecciones ganadas en este municipio y ....cada vez hay más descontento. Estoy segura que hay gente en el PP y en el municipio mucho más preparada y adecuada para hacer una buena gestión de la cantidad de dinero que recaudan a los residentes.

Imagen de Anónimo

ME GUSTARÍA VER EL PROGRAMA DEL P.P:
¿SEGUIRÁN SIN "SUBIRNOS LOS IMPUESTOS"(VÉASE LA TASA DE ALCANTARILLADO EN LAS FACTURAS DEL AGUA, ESOS IBI´S QUE NADA SUBEN, ETC...)
¿QUE SE VA A HACER CON LOS DE URBANISMO? AHÍ HAY MIERDA A TONELADAS.
¿ALGÚN OTRO PROYECTO DEL ESTILO PARQUE DE LAS CARCAVAS PARA QUE PAGUEMOS LOS DE AQUÍ EL DOBLE DE LO PRESUPUESTADO?
LLEVO MAS DE 30 AÑOS EN POZUELO, VOTANTE DEL P.P PERO EN ESTE MUNICIPIO, HACE YA TIEMPO QUE NO LES VOTO...ESPERO QUE ESTO CAMBIE

Imagen de Anónimo

La sensacion que me da en estas votaciones en Pozuelo es que no se vota por proyectos de los candidatos y el partido. se vota exclusivamente al partido. Aunque creo que realmete la candidata que tiene el PP, Paloma Adrados, me da sensación de mas confianza que el anterior alcalde. Ademas viene de la mano de esperanza Aguirre y creo que puede funcionar.

Imagen de Anónimo

Ya no es cuestión de que tal o cual candidato dé más o menos confianza. Ya es cuestión de dar un voto de castigo al PP. Se llevan riendo de nosotros décadas; como somos un feudo fiel al 100% en vez de premiarnos con buenos gestores, nos dejan abandonados de la mano de Dios, siendo pasto de las hienas. Eso merece un castigo. ¿Y a quién votamos? a quien sea; no nos engañemos, por muy importante que sea Pozuelo, no es más que un pueblo. Se ha de votar al gestor, no a los colores del partido.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro