Salir por Pozuelo
Hola, acabo de mudarme a Pozuelo y aún no conozco buenos garitos para salir. ¿Algún consejo? Tengo 29 años.
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
Hola, acabo de mudarme a Pozuelo y aún no conozco buenos garitos para salir. ¿Algún consejo? Tengo 29 años.
Encontrarás mil pubs en los que divertirte en la zona de Avenida de Europa. Y en plan tranqui te recomiendo El Búho. Perfecto para estar con los amigos tomando unas cañitas mientras juegas a algún juego de mesa.
A mi me gusta la marcha. Ir con mis amigas de ligoteo y bailar. Los sitios de Avenida de Europa son de carrozas o más de marcha?
Si quieres salir a tomar algo tranquilamente por el día tienes un montón de sitios por la Av. de Europa pero si te refieres a la noche... mejor vete a Madrid
La Avenida de Europa se anima bastante y hay gran variedad donde elegir. Yo me lo paso bastante bien con mis amigos cuando salgo por ahí. Otra opción es la cenita y cine en el kinépolis. Me encanta el wok y el italiano de allí. Tampoco hace falta irse a Madrid.
Si quieres cenar, tienes buenos restaurantes por la zona de la Avenida de Europa, dependiendo de lo que te guste te podré recomendar uno u otro, que esto es cuestión de gustos. También depende de lo que te quieras dejar en la cena, por supuesto.
Para las copas, la variedad es menor. Cuatro sitios mal contados en la Avenida de Europa donde la calidad del alcohol te hace replantearte el volver a los tiempos mozos y hacer botellón. Creo recordar que sólo abren más allá de las 3 el KNAP y el Kumara (u otro cerca de éste, no estoy seguro).
Y si quieres una copa más tranquila, tienes El Archipiélago, pasada la zona de Ática. Sillones individuales para degustar una copa bien preparada.
Has probado el diablito food and miusic? puedes cenar y despues tomarte una copa, está muy bien, está cerca de la iglesia
Pues a mi no me ha gustado. He ido este fin de semana y me da la sensación que la comida es precongelada y te la mal calientan en el momento. Además el servicio deja mucho que desear.
Yo estuve el otro día y tampoco me ha gustado. Es un sitio un poco desangelado , para las fechas que son estaba practicamente vacio. Nos dieron unos nachos que estaban quemados por arriba y el resto de cena , nada del otro mundo.
Tiene que mejorar.
Me ha gustado el Sushi Ole gente amable y buena comida
el knap esta mui bien
La Frontera está bien, está en la calle que sale de la Rotonda del bar "Los Pescaditos", copas y música. Discotecas no hay, hay una en Húmera que se llama Pincel pero es para gente más mayor.
a 10> hace unos años me acuerdo que había torneos de dardos, no se si seguiran con ellos. Intente, mejor dicho , me metí en su pagina Web y es bastante cutre y sin actualizar desde el 2004 ( conciertos para el 2004)?? y los albunes de fotos del 2003???. Por lo tanto yo no se si seguirán abiertos o no. Pero que sepa el que pregunta por los garitos que hay muchos garitos y muy buenos en Pozuelo. Y también hay discotecas.
El KNAPP no lo recomiendo, el alcohol es de garrafón por el que te conbran 12€, los puertas son unos garrulos retrasados que te tratan como si te perodonaran la vida, la música la ponen en bucle, todo el rato las mismas canciones, y además está lleno de viejos verdes que intentan meter mano a las chicas mientras están bailando y no sé dan cuentan. Es deprimente el panorama de este garito...No vuelvo!
Dice mucho de ti que utilices la palabra retrasado para insultar.
Anímate e investiga los muchos sitios que hay
en Pozuelo de personas con discapacidad, vente
un día & haces voluntariado, fijo que no volverás a usar la palabra retrasado como insulto.
Tu vocabulario si que es deprimente.
Somos muchos & muchas los que cada día trabajamos
en Pozuelo por la integración de personas con discapacidad.
La integración empieza por el vocabulario.
Sin duda el mejor local y el mas antiguo de la zona es La Frontera ( en el 23 de la Via Dos Castillas ), hay buen ambiente y el alcohol es de calidad.La decoracion es peculiar y la musica esta muy bien. Tambien te recomendaria el OHaras ( esta al lado ). Si lo que quieres es cenar hay mucha variedad ( a mi me gustan La Cumbre y Casa Luis ).
Deja un comentario