Zielo Shopping Pozuelo
Hoy, viernes 30 de octubre, por fin se abre al público el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo. ¿Has ido a verlo? ¿Qué opinas? ¿Te ha gustado? ¿ Qué crees que puede aportar a Pozuelo?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
redaccion

yo no e ido aun pero tiene buena pinta
Estuve el fin de semana y me gustó mucho. Las tiendas son las típicas de cualquier centro comercial. La verdad es que todo es tan lujoso que te da miedo entrar porque crees que te van a clavar.
Echo de menos alguna tienda de ropa con precios más populares.Tengo que volver para investigar más porque con mis hijos no hay forma de ver nada.
Yo lo he visitado este fin de semana y esta muy bien lo que falta es algo mas de ropa para niños y un super donde podamos comprar los pobres
El centro es chulisimo en cuanto me toque el gordo de Navidad voy a gastarme la pasta
Pero porque no han puesto cosas de ocio, una bolera, cines o algo para que podamos llevar a nuestros hijos y se diviertan. No se han dado cuenta que este municipio es eminentemente de gente joven con niños. Al final nos tenemos que seguir yendo a Kinépolis o Centro Oeste porque aquí no hacen nada con cabeza!Que desastre!
tienes toda la razón, yo he llegado a la conclusión de que los negocios para familias no reportan los suficientes bneficios, porque no puede ser que se le escape a tanto empresario la posibilidad de crear espacios donde llevar a niños y que los adultos disfrutemos
A mi me ha gustado mucho el centro. Tiene tiendas muy chulas. Se queda un poco corto en restauración, de momento hay pocos sitos para comer o cenar y el parking me parece que se va a quedar pequeño enseguida.
Excelente decoración navideña, excelentes tiendas y un centro muy bonito y acogedor. Merece la pena visitarlo . A cuidarlo y a mantenerlo siempre impecable, le falta una bolera para hacer pleno.
Por favor saluden y feliciten a la dirección
Creo que se han olvidado de que muchas familias se acercan los fines de semana (con mal tiempo, sobre todo) a los centros comerciales. No hay nada para los niños. Arquitectónicamente es una chulada, pero no aporta nada nuevo como c.c. y las tiendas se quedan cortas: poca variedad y cantidad. Hay mucho desaprovechamiento.
Esta mañana me he acercado al centro comercial para ver la tienda nueva que han inaugurado ayer. He visto que también han cambiado algunas tiendas. La verdad que es un centro muy agradable, tiene un diseño bonito y es espacioso. Y lo importante no hay aglomeraciones de gente como en otros. Vale la pena.
Le faltan tiendas como Zara, por mucho que hayan "popularizado" el CC con un H&M -sin moda de caballero por cierto-. No es necesario abrir un Primark o un Todo a 1 euro, pero se olvidan de que en la zona de la Avda de Europa también vive gente que o no quiere gastarse decenas de euros en una prenda, o incluso que no puede.
Se echa en falta un cine, aunque sea pequeño -Kinépolis está en el infinito-, y algo de ocio más allá de ropa y comida.
Eso sí, el diseño del parking es penoso. El peor de cualquier centro comercial de Madrid. Esa curva de entrada/salida, esas cuestas, ese todo...
Lo bueno es que el ambiente es mejor que en otros.
A mí no me gustó nada, no se ajusta para nada a mis necesidades. Por fuera, además, parece que está pendiente de "rematar". Sigo teniendo que ir al "Islazul" por la variedad de comercio que tiene. Me ha decepcionado.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores respecto a que quizá faltarían tiendas un poco de nivel medio. Pero a mi particularmente me gusta el diseño y la amplitud del centro que permite pasear por sus paseos. Compro poco pero es bonito.
Creo que se ha quedado un poco pequeño por eso no tiene la selección de tiendas que hay en otros centros comerciales pero es muy bonito y las tiendas que hay están bastante bien. Hay un poco de todo. En cuanto a hostelería hay muy poca variedad. Es una pena.
Deja un comentario