Obras de la Plaza del Padre Vallet
¿Qué opinas de las obras de la Plaza del Padre Vallet? ¿Te están afectando como comerciante? ¿Te están afectando como habotante de Pozuelo?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Me imagino que es una faena para todos los vecinos de la zona. Yo no voy ya por el centro porque no hay forma de aparcar. Supongo que cuando la obra esté acabada quedará todo fenomenal pero ahora es un infierno. Esto es como las obras de Madrid, la M30, Serrano, la plaza Colón que cuando están en marcha no hay quien lo aguante. Y cuando han acabado generalmente todo el mundo queda contento.
Tengo un negocio en la calle Luis Bejar. Antes venía la gente del Ayuntamiento y de las oficinas de la zona pero ahora no viene nadie porque llegar hasta aquí es un calvario. Esto es una faena. esta obra nos ha hecho mucho daño a los comerciantes porque la gente ya no se acerca a la zona. como siga esto así tendré que acabar cerrando.
Yo no voy al centro ni loco, de momento no hay forma de aparcar y está todo mangas por hombro. Espero que el aparcamiento mejore el tema en el futuro.
yo tampoco me acerco por el centro, esto se va a cargar los negocios de la zona, lo que se podrían plantear es por lo menos el no cobrar la zona verde y azul, encima de que tienes que aprcar en la quinta china y hartarte de andar tienes que pagar el aparcamiento si o si, quien se va a acercar al centro, yo desde luego no, no tiene ni pies ni cabeza.
desde luego que los comercios de la zona están apañados, ahora que viene la Navidad y pueden hacer negocio... y por allí no se va a acercar ni Dios ...que asco de obras!
Pero lo mas increible es que da igual a la ciudad que vayas todas, toditas estan en obras y es que hay que bajar el paro como sea...
Ya tenemos las obras otra vez paradas. Esto es peor que la obra de El Escorial. A ver si este Ayuntamiento se pone las pilas porque con tanto caso gurtel no están a lo que tienen que estar.
Estas obras están llevando a todos los comercios de la zona a la ruina. Quién va a ayudar a esa pobre gente que ha invertido todo su dinero en un negocio y llevan dos años que no levantan cabeza.
El pobre hombre de la grua si que lo está pasando mal. Hay que fastidiarse, tener que hacer algo así para que le hagan caso a alguien.
ES VERGONZOSO QUE ESTA EMPRESA DEBA MAS DE 1.000.000€ A SUBCONTRATAS Y LE SIGAN DEJANDO TRABAJAR COMO SI NADA POR QUE POR EL INTERÉS DEL AYUNTAMIENTO Y LOS QUE HEMOS TRABAJADO ALLÍ Y NO HEMOS COBRADO Y NOS HAN DESPEDIDO. HABÍA QUE TIRAR LA OBRA ABAJO POR QUE ES UNA CHAPUZA LO QUE ESTÁN HACIENDO
Lo peor de todo esto y todo lo que está pasando, es que nadie rectifica ni nadie dimite y cuando sean las elecciones todo el mundo se habrá olvidado de lo que ha ocurrido. El PSOE parece que está de adorno y no saca todo lo que presuntamente hay, ¿por qué?...muy sospechoso todo.
Los afiliados del Partido Popular de Pozuelo están muy desmotivados, se sienten traicionados y engañados,solo se cuenta con ellos cuando hay que cubrir mesas en las elecciones y para ir a los mitines a apoyar y 4 años en el olvido.No hay equidad ni democracia a la hora de confeccionar listas,no se elige al que más vale ni mas vocacion de servicio tiene ni se cuenta con los afiliados de base.
Por qué el Ayuntamiento no intermedia en esta situación tan tremenda? Hay que llegar al extremo de que se suban dos hombres a una grúa para que se les haga caso? Esto es increible. Y el Ayuntamiento con decir que es un problema entre dos empresas privadas y que ellos no tienen nada que ver se queda tan ancho. Pero no es una obra encargada por el ayuntamiento? Pues tendrán que intermediar, quieran o no quieran, digo yo, que para eso les estamos pagando! O es que hay que esperar a que se caiga uno de esos pobres hombres que se han subido a la grúa y que ocurra una tragedia.
Se va a resolver este tema algún día?
Esto no interesa resolverlo, excepto a las empresas constructuras impagadas y a los pobres que están en la grua. Las medidas que dice el Ayuntamiento que ha propuesto tomar a la Delegación del gobierno y los Juzgados para bajar a estas personas, habría que tomarlas contra ellos mismos y contra la empresas que se aprovechan de la pobre gente.
Animo y en Pozuelo os apoyamos
Le gente de la grua no interesa,son solo 2 votos y a lo mejor no estan ni empadronados.De esta forma no se remueven otros asuntos que pueden ser mas graves para nuestro alcalde, la atención está desviada hacia otro lugar.
POr ejemplo,me gustaria saber (me imagino que se tratara de información publica pues se trata del dinero de los ciudadanos), cuantas subvenciones reciben del Ayto de Pozuelo los medios de comunicación locales o cuanto es el gasto en publicidad que se realiza en ellos. Por ejemplo,se de mucha gente que ha intentado enviar comentarios criticos contra el Sr alcalde (criticos, pero no despectivos, insultantes ni calumniosos) a través del Diario de Pozuelo y nunca son publicados, ¿sospechoso?...Que cada uno piense lo que quiera y ahi queda el tema.
Por Dios, puede hacer alguién alguna cosa por resolver la lamentable situación de esos dos pobres trabajadores de la grúa. Esto es vergonzoso!
Aguado eres un hdp que esperas a que mueran de frio? asi solucionas los problemas? dejando a un niño a punto de nacer huerfano de padre?
Eres un hipocrita por hacer una gala benefica para recaudar fondos para ayudar a Haiti cuando no eres capaz de ver los problemas que tienes a pocos metros de tu despacho. Porque no haces una gala benefica para ayudar a los obreros españoles sin cobrar por alcaldes corruptos y empresas especulativas.
P.D. El Diario de Pozuelo recibe entre 3000 y 5000 euros anuales asi como ayudas indirectas en infraestructuras.
Pobre gente con el tiempo que hace y el frio. Parece ser que hay uno de ellos , creo que Sandy, esta enfermo y el otro con la mujer a punto de parir.
Que c.. va a hacer el Alcalde?. Esta esperando a que se mueran los dos para salir en las fotos?
Vayase alcalde. No tiene respeto a las personas ni sangre por sus venas. Si fuesen sus hijos o su mujer los dejaria alli y le cortaria la electricidad?. SEGURO que no. Esto es una verguenza
Los de Pozuelo esperamos una accion.
alguien deberia tener la iniciativa de convocar una macromanifestacion delante del Ayto, a través de facebook y otras redes sociales.en cuanto empiece a salir mucho Pozuelo en la prensa por esto,seguro que se encuentra alguna solucion.
pobre gente, debe hacer muchisimo frio ahi arriba.Eso si, aqui nadie dimite.
Por fin ayer bajo David Cediel, pero segun nos comento el quiere volver a subir para estar con su compañero cuando nazca su hijo. Hay que estar muy convencido de sus ideas para realizar estas acciones.
Adelante David y Sandy, al principio nadie creia en vosotros y ahora es mucha gente la que os apoya, por una causa justa.
Todavía sigue el segundo hombre ahí arriba, Sandy.
Espero que no se olviden de él!
Y ahora despues del pleno de ayer QUE?. Pues nada, que si sois vosotros o que si son los otros. Nada de nada, ni que seas del PP ni que seas del PSOE. Todos a jode....
Los comerciantes estamos en la ruina, Sandy por las alturas y los OTROS calentitos.
Y ¿qué pasa si el Ayto pagó la obra a una empresa que a su vez contrató a otras y es la primera la que no paga?
¿Cómo hacemos entonces?
Hombre, el Ayto. podría pagar otra vez pero estaríamos pagando todos nosotros dos veces.
¿No será otro el caradura?
a 23. Ya que supuestamente el Ayuntamiento ha contratado a una empresa y que luego esta empresa no paga a las subcontratadas y las obras se paralizan, deberá ser el Ayuntamiento que solicite, exiga y controle donde está el dinero que ha pagado. Yo creo que nadie ha hablado de pagar dos veces.
Aqui creo que caraduras hay bastantes.
24=> No soy abogado pero seguramente tienes razón.
Supongo que el Ayto. debería exigir el cumplimiento del contrato a la empresa a la que pagó la obra, ahora bien, como se haya declarado en situación concursal (imagino que lo habrá hecho), me temo que no va a haber forma de meterles mano.
Pero de ahí a pagar con dinero público (por segunda vez) a los que no están cobrando... me parece a mi que no.
Soy comerciante de la zona y desde que empezaron la obras me aparecieron unas grietas. Vinieron del ayuntamiento a verlas y han estado todo el año pasado vigilandolas y midiendo, pero desde que se pararon la obras nadie viene a medir. A parte del daño económico que nos están causando tenemos miedo de que se nos hunda la tienda, estos es una vergüenza.
Como era de esperar, PLODER ha presentado situación concursal.
Lo avisé (25)...
Ahora ya, ni pagarán, ni acabará la obra en años.
27> Y entonces ahora que se puede hacer una vez que Ploder se ha declarado en quiebra? Entiendo que sólo esperar , pero a qué??
>>28>> Pues imagino que alguien empezará a pensar en que debería facilitarse algún tipo de crédito (o algo) para que pueda seguir adelante con la obra... Me temo que va a ir para largo lo de la Plaza.
Lamentable, en cualquier caso, pero esperado.
Yo soy votante del PP y me indigna ver como se manipulan las noticias y se usan estas desgracias para ir contra el Ayto y nuestro alcalde.Los partidos de Pozuelo (no PP),quieren aprovecharse de estas circunstancias para ganarse algun voto,pero no saben que en Pozuelo en las proximas elecciones vamos a arrasar de nuevo.
Los comerciantes que no se quejen,que cuando se acaben las obras, seguro que no reparten los beneficios extras que tengan por como quedará todo.Todas las obras conllevan molestias,pero pasados unos meses, se olvidan las pequeñas molestias.
Hablemos de la grave crisis economica que estamos sufriendo, de las medidas economicas que no toma ZP para salvarnos, nos está hundiendo a todos y somos el hazmereir de Europa, ¿a que de eso no hablan los del PSOE de Pozuelo?... No les interesa, se fijan en nimiedades como estas.
para 30> Yo tambien soy votante del PP y no por eso voy a tragarme a pie juntillas TODO lo que digan los del Ayuntamiento sea del PP, Psoe u otro. Pero que prepotencia decir que se va a arrasar de nuevo. Espero que no todos los votantes del PP sean como tu, por que a lo mejor tenemos que pensar en otras opciones. Por cierto como no se van a quejar los comenciantes si muchos han tenido que cerrar sus negocios.
Por ultimo aqui no se esta hablando de lo que haga zapatero o deje de hacer.
Lamento muchisimo esta opinion de un votante del PP, muy poco afortunada en estos momentos.
a 30 - yo también voto al PP, pero en estos momentos no me siento muy orgulloso ni con lo que estoy viendo en Pozuelo, ni con lo que estoy viendo de mi partido en Madrid. No obstante hay que ser respetuoso con los comerciantes del centro porque no lo están pasando bien por culpa de esta obra interminable. No hay más que darse una vuelta por ahí y ver que está todo hecho una calamidad y que muchos comercios han cerrado. Aguantarán los que quedan por la zona hasta que terminen las obras?
Esta obra y todo lo que conlleva no es una nimiedad. No creo que cerrar comercios y que la gente se quede en el paro sea una nimiedad. En cuanto a ZP tienes toda la razón pero creo que no es la cuestión en este tema, no?
estoy de acuedo contigo 31, yo también soy votante del PP y sin embargo no puedo mas que lamentar la penosa situación que se ha creado, en parte causada por la falta de interés por parte del ayuntamiento en este asunto, que "se ha lavado las manos" eximiendose a si mismo de toda responsabilidad, no lo han hecho bien y si arrasan en las siguientes elecciones no será por premiarlos a ellos por su buena gestión, que entre pufos de este tipo y robos varios...sino por castigar a los otros que son unos "mataos"
esta obra es un desastre.
ha sido un desastre de proyecto que no ha respetado ni la opinión de los vecinos ni la de comerciantes,
ha sido un desastre en su ejecución pues ha ido de retraso en retraso y causando incalculables daños a los vecinos con cortes de agua, electricidad, teléfono y gas de manera constante
ha sido un desastre la atención de estos daños
ha sido un desastre la seguridad pues numerosas personas se han caido en los lodazales, rotos y trampas que han dejado unos operarios desvergonzados y maleducados que solo han solucionado los problemas cuando se les gritaba por que no entendían otro lenguaje.
ha sido un desastre económico para los locales de la zona
y ahora que están solando las calles es un desastre que están haciendo mal y que tendran que remediar en breve levantando todo el trabajo que esta mal hecho.
ha sido un desastre la direccion de la obra
y ayuntamiento lo ha consentido
Muchas quejas, pero aqui nadie dimite.
Ande ve, este tema no tiene desperdicio y de lo que no nos enteramos..., bueno si ya estan solando por lo menos se podrá circular con normalidad, aunque sea un parche mientras se pelean los unos con los otros y al final nos cueste el doble, pero sobre todo por los comerciantes de la zona hay que solucionar aunque sea provisionalmente, porque entre la crisis, la obra, la lluvia y la madre del cordero tienen que ir apañaos, vamos yo no voy al centro desde hace siglos y porque me pusieron una multa y tuve que ir al ayuntamiento, que si no...
A num36: estan solando la calle Iglesia y Luis bejar, pero no estan trabajando en el aparcamiento, los tuneles y la propia plaza por lo que el pueblo sigue abierto en dos debido a ese bloqueo. Para ir de la farmacia de la plaza al ayuntamiento hay que dar una vuelta de espanto por que está todo vallado.
"pos vaya", gracias por la información, 37, me quedo sin ir al centro
Las obras siguen paradas. Pero como un Ayuntamiento como el que tenemos no puede encontrar una solución a este tema? Tienen que venir de Madrid a solucionarlo?
Hoy había una concentración de comerciantes y vecinos y se hablaba sobre la obra en el pleno del ayuntamiento. A ver que pasa? Espero que encuentren una solución.
Ahora si que estan avanzando las obras de la plaza, bajo la "supervision" de Donay. Ahora si van adelante, cuando hace tiempo se decia que no podia continuar por las personas que estan en la grua. Que ha cambiado?
Estas obras son interminables. Alguien sabe para cuando está previsto que finalicen?
Las obras van muy avanzadas y al paso que vamos van a dejar a este hombre arriba como un monumento a la soledad.
Alguien sabe si sigue este señor en la grúa?
Cada día tiene menos apoyos, su intención debe ser aguantar hasta que sea obligatorio el desalojo del okupa de la grua, han dejado un camino sin empedrar para que pueda entrar el camión grua. El resto de la obra salvo esta zona avanza.
La obra del Escorial llega pronto a su fin!!!! No nos lo podemos creer. Pero se quedará la grúa como monumento al trabjador?
Deja un comentario