Si no eres de PSOE ¿Eres un facha?

Estoy harta de ver la reacción que en este país se produce cuando alguien critica cualquier tipo de acción por parte de un partido de izquierdas, es una de las herencias de los años de dictadura el que no puedas llevar a la vista una bandera de España, o defender una postura de derechas porque te califican de facha sin la mas minima duda, no es ya hora de dejar de insultar con este tipo de calificativos???

Imagen de Anónimo

Bueno, yo creo que lo que pasa en este país es que la gente no vota al psoe, vota en contra de la derecha. Porque lo de votar a la derecha está anticuado. Y en cuanto votas a la derecha o tienes creencias en contra de este gobierno te llaman facha. La gente debería ser más tolerante en este aspecto. De todas maneras con este bipartidismo que tenemos, en mi opinión es difícil que cambie esta situación. Y habrá que soportar este tipo de comentarios.

Imagen de Anónimo

Yo tengo una facha estupenda, jjaaj. Por un oido me entra y por otro sale. Quien normalmente insulta y descalifica es que no tiene facilidad de palabra. Sólo se quedó con las palabrotas....

Imagen de Anónimo

El problema que veo, como muy bien decis, es que en España no se vota por las ideas que pueden aportar los partidos politicos, se vota al partido proponga lo que proponga o durante su Gobierno haga las burradas que haga no se cambia de partido, siempre se oye lo mismo " para que salgan los de derechas o los fachas, prefiero quedarme como estoy" aunque esto nos esté llevando a la ruina y a la vergüenza como Pais. En España no existe el pluralismo politico ni de ideas, aquí o se es de izquierdas o eres un facha. Pero sin defender ninguna idea que nos haga salir de esta ruina.
Es una pena pero esto no cambiará nunca.

Imagen de Anónimo

También a los del Psoe nos llaman rojos y comunistas. Por lo tanto en esto nos toca sufrir a todos.

Imagen de Anónimo

es que es muy bonito decir, votas a la derecha eres un facha, la izquierda es mejor por que apoya a los trabajadores y los de derecha a franco etc etc, cuando estas viviendo con tus papis, que te pagan todo, que los fines de semana tienes tus 200 euros para gastartelos sin ningun control en alcohol o fiestas, cuando te da igual trabajar por que vives con tus papis y estos te mantienen y no te molestas ni en buscar trabajo, pero vives en un piso o chalet que vale un paston con doscientas camaras de seguridad y vigilancia para que los pobrecitos delicuentes que los fachas o sease los de derecha marginamos no entren a robarte, es decir cuando vives en un mundo de utopia y felicidad, en cambio cuando vives en el mundo real es decir ir por la calle y no poder ir por determinados sitios por miedo a que te maten, tener que buscar un trabajo y recorrerte todos los lugares habidos y por haber para encontrarlo, no poder llegar a fin de mes y si lo haces privandote de miles de cosas y encima cuando ves que solo ponen leyes absurdas que unicamente se cargan las libertades de los individuos entonces la cosa cambia radicalmente, solo un ejemplo con el malvado pp y con el malvado aznar que segun los sociatas tanta desgracia a traido, yo podia permitirme el lujo de decir, no estoy a gusto en este trabajo me lo dejo, y como mucho y tirando por lo alto en un mes tenia otro, normalmente solia ser dos semanas, ahora arriesgate a hacer eso, pero para la masa borregil que no se molesta en pensar por si misma, todo se reduce a derecha=facha=malo, izquierda=comunista=bueno en fin tenemos lo que nos merecemos

Imagen de Anónimo

Vá siendo hora de que cambiemos esos discursos pasados de fechas, pero lamentablemente parece que hemos retrocedido mucho en cuanto a formación, educación, respeto de manera que parece que no hay debates sino insultos y el encasillamiento fácil de cuantos discrepen de las ideas de uno.
Esperemos que pese a los esfuerzos de adoctrinamiento de algunos, prevalezca una buena formación y educación que sea capaz de superar esta negra etapa económica, social y de ideas.
Cada uno es libre de opinar según su criterio, formación e ideales en una sociedad democrática. Votar cada 4 años en condiciones lamentables no basta,

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.