Politicos al paro
Estoy harta de esa raza humana llamada "politicos" cualquiera que sea su ideologia, y ya de paso quiero meter tambien en el mismo saco a los "sindicalistas". Rojo, verde, azul, da igual el color, al final todo se reduce a lo mismo, a vivir del cuento. Desde la oposición solo hacen demagogia, desde el poder no hacen nada. Se olvidan de que son trabajadores al servicio de los ciudadanos, pero eso si, unos trabajadores que se han asegurado sus sueldos de por vida. ¿Por qué presidentes, ministros, parlamentarios, senadores, etc... cuando terminan su "contrato" no se van al paro como todo bicho viviente? Pero no, ellos se garantizan su pension hasta que mueran, al margen de que tengan su despacho de abogado, notario, registrador... y luego se permiten jugar con la pensión de los demás, de los que tenemos que trabajar para pagarles su bienestar y ademas echar cuentas de los años que nos quedan por cotizar, que cada vez serán más, porque estas sabandijas son insaciables.
Debemos de ser unos borregos, porque nos limitamos a dejar de votar cuando deberiamos rebelarnos y poner fin de una vez por todas a tanta incongruencia.
Propongo: Politicos al paro, sindicalistas a trabajar, la SGAE a los tribunales.
Os dejo un enlace que me parece interesante.
http://lasclasesmedias.blogspot.com/2009/12/vivis-de-mi-dinero.html
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

El tema de la Política es el conseguir el poder, una vez que se llega nadie quiere abandonarlo, son tantos los beneficios a cambio de nada. Por fin cuando se les echa , cuando se consigue, reciben una pensión vitalicia " por sus esfuerzos realizados" es vergonzoso, y todo esto nos cuesta un fortunón a los curritos. Yo tambien quiero ser politico, pero sólo un mes y que me den la pensión de por vida.
Votarme por favor ¡¡¡
Hombre, tampoco deberíamos generalizar porque hay políticos serios y honrados. Lo que pasa que con la que está cayendo estamos muy quemados. En lo que si estoy de acuerdo es en que se debería eliminar la pensión vitalicia. De qué reciben ellos una pensión vitalicia y los demás qué? Curramos como locos para sacar a nuestras familias adelante y luego no nos pagan ni la pensión. Quién ha instaurado lo de la pensión vitalicia? Debería de ir a la carcel por chorizo. Es una verguenza.
Propongo un ERE en la administración pública.
Me quedé escandalizado el otro día al ver en televisión que en España hay 77000 funcionarios y que este gobierno ha aumentado un 20% los altos cargos públicos. Es de escándalo! Para que luego cuando vas a cualquier administración o ministerio a hacer una gestión la mitad están de chachara y la otra mitad desayunando. Y encima te tratan de mala manera. Sobran la mitad! Seguro que si ven peligrar su puesto nos tratarían mejor.
Es descorazonador ver lo que algunos políticos están haciendo por la imagen de sus partidos y sus compañeros. Es una clase que cada vez tiene menos credibilidad y los ciudadanos de a pie tenemos cada vez menos fe y confianza en ellos.
Ha dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación a los 70 años. Nos gustaría transmitirle a esta "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:
INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un di.....do de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes.
INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.
INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).
INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los di.....dos les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.
INDECENTE, es que los di.....dos sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.
INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)
INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)
INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.
INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorias, sino que no se lo bajen.
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.
INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.
EL GOBIERNO va a bajar el sueldo a los funcionarios y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles.
Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente:
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden 241.000 euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as.
Tengan la verguenza de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentas las comisiones por los servicios bancarios.
Pongan coto a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.
Eliminen la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignando a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas.
Hagan que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.
Ya que los políticos tienen esas pensiones vitalicias y además nos quieren aumentar la edad de jubilación y además nos rebajan el sueldo y además etc etc,
Por que no hacemos una recogida de firmas a nivel como poco nacional para ayudar a la recuperación de la crisis, en donde ponga que fuera pensiones vitalicias de políticos y que trabajen 30 o más años antes de tener una pensión? Quien puede crear un blog para ello? Os parece interesante que recogieramos 1000000 de firmas o más? Podríamos cambiar esa ley creada por ellos y para ellos como iniciativa popular sin ningún color político ni signo alguno?
Os recomiendo un enlace: http://segoviaudaz.es/politiqueo/19467/rosa-diez--upyd--prejubilaciones-... , la recogida de firmas puede ser efectiva, pero ya hay un partido político que propone el fin de los prvilegios. Aunque el resto de partidos no estén de acuerdo...
PAP (Politicos al Paro) es un partido politico empezado en
www.wikiblues.net
Alli tenéis una posibilidad de escoger entre los 3 partidos votando Pesoe, Pp y PAP
Vale la pena darle un vistazo
Dentro del menu principal existe una "persiana" denominada Secador...
En este sitio se pueden meter comentarios sobre los CHORIZOS de la Casta Politica Nacional
No hay que echar las culpas solo a los políticos. Yo defiendo la tesis de que, en una sociedad democrática, el juego político es un reflejo de las costumbres, de las normas no escritas en la sociedad, es decir, los políticos son un reflejo de la sociedad. Mucho criticar a los políticos pero la gente no se manifiesta contra el Gurtel, sigue votando a corruptos. Y eso es así porque la sociedad española se parece más a la del lejano oeste americano que a las sociedades civilizadas, véase países escandinavos. En esos países "lo público" es sagrado, mientras que en España "lo público" cada vez está más marginado es favor de la ley del más fuerte.
Fdo: Eric
Hola! Yo recomendaría tener una opción de voto real para este dipo de historias y es el voto en blanco com.....ble (votoenblancocom.....ble.org)
Voto Blanco=Escaños Vacío... se pondrían muchos las pilas.
Voto en Blanco=Escaños Vacíos
http://www.change.org/petitions/para-que-el-voto-en-blanco-se-refleje-en...
Saludos!
No he leido los comentarios, pero independientemente de estos, considero que lo principal es ajustar el numero de politicos y politicuchos que viven del cuento, estoy de acuerdo con crear un partido X por no llamarle politico con una y principal ideologia quitar di.....ciones, presidencias y consejerias autonomas así como asambleas y bajar el numero de concejales y regular el sueldo de los restantes politicos, a todas las escalas.
Un saludo.
Deja un comentario