David Cediel, Sandy y Doney

Aunque David se ha bajado de la grúa porque su mujer va a tener un hijo. Quiero manifestar mi apoyo a los dos y deciros que sois muy valientes y que lo mejor en la vida es luchar por una causa justa.

Mucho ánimo a sandy que las debe estar pasando canutas con este frío y esta lluvia.

Y ahora son otra vez dos! Sandy y Doney!

! OJO los comentarios de este foro se están publicando ya en la segunda página !

Imagen de Anónimo

Sandy aguanta. Eres un tío con dos pares de c-j-nes.
Estamos orgullosos de ti. Ah y de David también que ha aguantado como un jabato 18 días. Ole sus h--vos!

Imagen de Anónimo

Y todo esto para que vale. Alguien me lo puede explicar si todo este sacrificio de estas dos personas y sus familias tiene alguna finalidad.

Imagen de Anónimo

Contestando a "esto para qué vale",de momento para que se deje de soltar pasta por parte del Ayuntamiento a Ploder,y para remover y encontrar un sin fin de irregularidades cometidas por el alcalde y sus secuaces en la concesión de esta obra:el alcalde era Sepúlveda,y Gonzalito su concejal de urbanismo..y servirá para que,cuando la prensa saque a la luz todo lo que les voy a pasar,haya algunos en el ayuntamiento que no queden ni para barrenderos,y se busque a alguien capaz de llevar los asuntos de Pozuelo con honradez.
Sandy va a aguantar,por más que ahora se haya invertido una pasta en seguridad privada y vallas para evitar que David se vuelva a subir (que volverá para ´vergüenza de más de uno).y digo yo :¿no sería más barato pagarnos,en vez de gastar ese pastón en 12 tíos más coche de seguridad privada 24 horas al día?...Mª Angeles

Imagen de Anónimo

Protesta por la injusticia porque mientras unos se enriquecen con el dinero público los trabajadores que están a pie de calle currando no reciben ni un duro por su trabajo. Lo que ha llevado a la empresa constructora a echar a más de 100 personas a la calle. Es un trabajador solidario con su empresa y sus compañeros que lo único que pide es que les paguen su trabajo.

Imagen de Anónimo

Desde luego es que no hay derecho! esta no es la primera empresa que se arruina, por culpa de un ayuntamiento, sea directa o indirectamente, ni va a ser la última. Ya está bien! los ciudadanos pagamos impuestos precisamente para que no pasen este tipo de cosas, para que se nos proteja en situaciones de abuso como estas, no vale decir eso de yo ya he pagado así que no es cosa mía??? entonces si no es asunto tuyo, de quien es????

Imagen de Anónimo

Ole tus coj... Doney. Se baja David y subes tu a pesar de toda esa estrategia que montaron alrededor de la grua, pero precisamente tu Doney has podido con ellos. Que verguenza por parte del Ayuntamiento con todos los guardas de seguridad ( lo que NOS ha costado y nos va a costar) las mallas alrededor de la grua . A la tercera fue la vencida. Mi pregunta es ahora que hara el Ayuntamiento, poner cercado electrico?, llamar al ejercito?, a los SWAT? a lo mejor el Sr. Aguado hara guardia las 24 h. alrededor de la grua.
Bravo Doney y Sandy¡¡¡¡

Imagen de Anónimo

Esto va a acabar en una trajedia, alguien se ha parado a pensar en lo que tubo que pasar ese hombre el sábado con las rachas de viento que se dieron en una grua a 40m de altura???como no lo solucionen ya...

Imagen de Anónimo

alcalde dimision inmediata o que alguien se encadene en el Ayto. Seria la bomba y seguro que saliamos en la prensa

Imagen de Anónimo

Alguien podría contarme actualmente cómo están las cosas? El Ayuntamiento ha dado alguna propuesta o sigue impasivo ante esta lamentable situación. Si por favor alguien me puede dar alguna novedad se lo agradecería.
Pobre gente, se merecen nuestro reconocimiento por lo que están luchando..

Imagen de Anónimo

Cuando siguen ahí arriba poco habrá hecho el ayuntamiento....no?

Imagen de Anónimo

Con la que está cayendo de lluvia, me da mucha pena. No entiendo como no se puede encontrar una solución para este tema. Sinceramente me parece increible. A qué estamos esperando a que ocurra una tragedia?

Imagen de Anónimo

Que se bajen y dejen de hacer el payaso. Han despedido a los 5 vigilantes que custodiaban la grua la otra noche cuando se subio el Colombiano. Basta ya¡¡¡¡ Cinco familias mas al paro por la culpa del Dominicano " aburrido ", si se queria bajar que se hubiera bajado, no que por tener compañia ha mandado al paro a cinco familias. Deberia darles verguenza. ¿¿ Y los manifestantes ??? Todos los dias jodiendo a los vecinos de Padre Vallet con los golpes en las vallas. Aqui no hay quien viva¡¡¡ Yo que culpa tengo de esta situacion??? que protesten, me parece perfecto, pero se puede hacer sin molestar a los demás. Si de mi dependiera, estos habrian bajado hace dias¡¡¡¡¡

Imagen de Anónimo

LO QUE DA VERGÚENZA ES LEER COMENTARIOS COMO EL QUE ACABAS DE ESCRIBIR, CLARO QUE ASI NOS VA, EN FIN QUE ES UNA PENA,CON TAL DE QUE TU DUERMAS,
LO DEMAS NO IMPORTA.
TOTAL POR UN DOMINICANO ABURRIDO
Y CINCO VIGILANTES QUE NO HAN SIDO CAPACES DE HACER SU TRABAJO QUE ES TAN COMPLICADO COMO VIGILAR 10 METROS LINEALES DE PERIMETRO Y UNA PATRULLA DE POLICIA QUE SOLO LE CUESTAN AL MUNICIPIO UNOS XXXXXXX MILES DE EUROS AL MES , PERO NO PASA NADA TU A LO TUYO A SEGUIR DURMIENDO

JULIAN

Imagen de Anónimo

Eso!, tu sigue durmiendo, que cuando te despiertes y te des cuenta de que el que se va a la ruina eres tú por culpa de la pésima gestión de un ayuntamiento y de un empresario chorizo, entonces si que no va a aparecer un dominicano aburrido ni un vecino que venga a j-d-r protestando y dando golpes a una valla para apoyarte. Sigue ahí durmiendo en tu egoísmo, ya verás como un día te acordarás de estas palabras que te dedico...

Imagen de Anónimo

"Si de mi dependiera, estos habrian bajado hace dias¡¡¡¡¡"...Vaya, este comentario parece hecho por un heredero de Fidel Castro!, ¿Qué?, ¿Si de ti dependiera ya los hubieras bajado a tiros no?. Menos mal que no depende de ti porque si no la paz que han demostrado los trabajadores estafados por Ploder Uicesa y Gonzalo Aguado se hubiera visto manchada por un xxxxxxxxx como tu. Usa la cabeza para algo más que para llevarla de adorno sobre los hombros. ¿tú que habrías hecho si el estafado fueras tu, si el que se va al paro por culpa de unos sinvergüenzas fueras tu? ¿Matarlos?, ¿O te pondrías a cantar de alegría bajo la ducha porque te han jorobado la vida?. Espero tu respuesta para trasmitirla a las entidades oportunas. Siempre es bueno recibir sugerencias.

Imagen de Anónimo

A mi me parece perfecto que proteste, que reivindique sus derechos y que exija lo que es suyo, pero no a costa de molestar a los vecinos de Padre vallet. ¿¿ Que culpa tengo yo de esta situacion ?? LLevo un mes en el que es imposible sentarse a descansar en casa, tengo una niña pequeña que, como podreis imaginar, cada vez os poneis a pegar golpes a las dichosas chapas, se despierta. No descansa ella, no descansa mi mujer, y tampoco descanso yo. Decidle al de la grua que no se baje nunca sino quiere, pero que no toque el silbato a las doce de la noche, como ha hecho algunas veces, y que no se lie a voces con su compatriotas de la calle las flores como asi hace.
Lo peor de todo es que vuestra protesta NO VA A SERVIR DE NADA, o acaso creeis que el Ayuntamiento va a pagar dos veces?? Si el Ayuntamiento paga, mañana se subirá otro de otra subcontrata a la que ploder deba dinero, y asi podemos estar siempre.

Imagen de Anónimo

Veo luz desde mi casa en lo alto de la grua, veo que hablan por el movil, tiene revistas, leo que Sandy se esta leyendo un libro ( mira para algo le ha servido este mes ), tiene mantas electricas por lo que escucho. Yo evidentemente no me liaria a tiros con ellos, porque demostraria ser igual de intolerante que vosotros con vuestras constantes molestias al vecindario, pero solo les subiria agua y comida, veriamos lo que tardaban en bajarse.

Imagen de Anónimo

Tengo la solución al problema:

Hacer el mayor encadenamiento de la historia, record guinness.
Encadenarnos 100 personas en la zona de las obras (papeleras, bancos, columnas, barandillas) y zona del Ayto. Si conseguimos encadenarnos 100 personas (aunque solo sea unas horas), seguro que salimos en la TV (hay que darle bombo al asunto).Ningun alcalde ni Ayto resiste una presión así.

Imagen de Anónimo

Estuve el Domingo con mi mujer en la reunión-manifestación en la Plaza. Estaba Doney solo arriba en la grua y daba la sensación de estar un poco decaido, era muy diferente a Sandy. Hay que animar a Doney ya que es mucho lo pasado tanto por David y Sandy como sus compañeros, comerciantes ....Tambien me dio la sensación de que habia menos gente este domingo a pesar del buen tiempo. Alguien comentaba-rumoreaba que "ALGUIEN" habia hablado con los comerciantes para que no acudan a la Plaza.

Imagen de Anónimo

Soy la mujer de un trabajador de Jigar y quiero aclarar varias cosas.
1ª La idea de que la concentración sea a las 4 de la tarde es porque es una hora propuesta por los comerciantes porque ellos también quieren estar,así que les protestas a ellos.
2ºDavid estuvo allí con agua y comida..sin tienda de campaña ni mantas los primeros días y está estupendamente de salud.
3º Esto sí va a servir para algo.De momento para que nadie en España sea estafado nunca más por los Gálvez,de hecho han traído una empresa de Portugal porque aquí ya nadie quiere trabajar con ellos;también para que en el PP de Madrid sepan toda la mierda que hay en Pozuelo.Esta obra la fraguaron entre Yolanda Estrada y Sepúlveda...su concejal de urbanismo era el actual alcalde..Hemos estado trabajando día y noche al ritmo que ellos han querido porque corría prisa...nosotros queremos cobrar.No se ha despedido a 5 seguratas,sino a 3,lo que no sé es porqué no han depedido a los municipales que son los principales responsables...y Jigar ha tenido que despedir a 138 trabajadores,y si no cobramos,habrá que despedir a los 48 que quedan..así que espero que el señor que no puede descansar,cotice suficiente a la Seguridad Social para que todos los despedidos por estos estafadores puedan cobrar..que yo también tengo hijos,y tienen la "fea"costumbre de comer todos los días

Imagen de Anónimo

Lo del tema de la grua se ha vuelto algo que forma parte de Pozuelo, ya no llama la atención de los medios de comunicación y yo se cómo acabará esto: Los de la grua y compañía se acabaran cansando, se bajarán y nadie se acordará de lo que pasó 15 días después.Apuesto lo que haga falta.Quedará escrito en el "anecdotario" de sucesos acaecidos en Pozuelo

Imagen de Anónimo

No sé quién te ha informado,pero lo han hecho mal.Soy Mª Angeles,mujer de un trabajador de Jigar...y no sólo seguimos en los medios,sino que esta semana hemos salido en la prensa de Colombia,y nos han hecho reportajes una televisión alemana y otra suiza.Además la agencia de Europa Press está muy pendiente de todo lo que nos va pasando.El sábado por la mañana en telemadrid volverán a dedicarnos un rato..y hemos salido también en RNE y RK20,o sea,que la prensa sigue encima de nosotros.Espero realmente que esta experiencia cuando acabe sea una anécdota y no una espina en la historia de unos pozueleros que tan fenomenal se están portando con nosotros

Imagen de Anónimo

Yo pienso lo mismo, que se bajen ya porque no van a conseguir nada, estan perdiendo el tiempo que se bajen y se pongan a buscar trabajo o es que no ven que esta protesta no va a ninguna parte.

Imagen de Anónimo

¿Cuanto tiempo lleva ya esta historia?

La verdad es que yo no me acuerdo y creo que empieza a caer en el olvido colectivo, sobre todo porque las situaciones concursales son ya tan frecuentes en esta crisis que se han convertido en ¿normales, habituales?. No sé.

Lo que sí sé es que va a dar igual quién suba o baje de la puñetera grua. Si os fijáis está dejando hasta de ser noticia.
Al principio, Onda Cero conectaba cada día con el primero que subió ... ya se han aburrido y ni lo comentan.

Y así todo.

El Ayto. no puede hacer demasiado entre otras cosas porque (creo que está claro) una vez que los papeles de "quiebra" de Ploder han tomado forma oficial ... se acabó.

Podemos seguir insultando a los mandatarios municipales, fastidiando a los comerciantes (con las concentraciones y con cada uno de los días que se alarga la obra), podemos seguir saliendo en algunas noticias (cada vez menos), ..., pero el que se largó con el dinero debe estar tomando ron en algún lugar del caribe.

Sinceramente, yo me bajaría ya de ahí.

Y no quiero decir que no entienda que es una .....da todo lo que ha pasado, nada muy diferente de lo que está pasando en todo el país, pero cuando llega el momento de cambiar de rumbo... llega.

Imagen de Anónimo

El domingo pasado pasamos por la zona de obras sobre las 12 y pico y cada vez vemos menos gente apoyando a estos chicos. Ya no se ven comerciantes que apoyen como antes lo hacian. Ahora sólo se ven familiares , compañeros y pocos mas. Da la sensación que esto se está pinchando y tiene menos interes para la gente.

Imagen de Anónimo

Eso digo yo, donde están los comerciantes, en especial Toribio, o es que a Toribio, ya se le está viendo el plumero otra vez, y frecuenta el despacho del alcalde y algunos concejales, a seguir haciendo lo que ha hecho toda su vida. Bufonear.

Imagen de Anónimo

pero todavía no se han bajado estos????? a que....esperan??????

Imagen de Anónimo

La gente no es tonta, a mi cuando una empresa no me paga mi salario denuncio a la empresa, ¿quien es la empresa en este embrollo? Jigar!! y su dueño? Arturo!! porque David Cidiel y demas trabajadoresn o denuncian a Arturo... ah se me olvido que David es yerno de Arturo que cabeza la mia, como le va a denunciar.

Y si no denuncian a Jigar a quien le echan las culpas? pues al Ayuntamiento! y a quien le interesa echar mierxx del Ayuntamiento pues a quien va a ser! a todos esos partidos politicos carroñeros PSOE,UPYD,Falange,AES la crem de la crem, esos que no he visto en 4,5 incluso 7 años.

Los comerciantes no son .....s, reciben ayudas del ayuntamiento, han hecho un poco presion y con el paso de las semanas se han dado cuenta que se estaban tirando piedras sobre su propio tejado.

Imagen de Anónimo

Veo que aún hay gente que no sabe que nunca denunciaremos a Arturo, porque Arturo no ha dejado de pagar NUNCA a sus trabajadores, el que no cobra es él y él es el que tiene las trampas ..JIGAR PAGA A SUS TRABAJADORES, y a quien lo dude le enseñamos el extracto del banco sin problema...o sea,que antes de opinar con tanta ironía sobre si David es yerno o no y por eso no denuncia,uno se informa...porque los demás no somos familiares suyos..reivindicamos que no tenga que cerrar una empresa que nos lleva dando de comer a muchas familias muchos años...que no vaya a la ruina un empresario legal que hay en este país.

Entiendo que la gente piense que ya no vamos a conseguir nada...y está muy bien que expresen su opinión..pero no tenemos un trabajador en la grúa por nada...en breve se verán las cosas que tienen que salir por algún lado..

Imagen de Marta

Y no se pueden hablar las cosas y llegar a una solución para que este pobre hombre baje de la grúa.
He leído que lleva ya casi un mes y tiene familia. En qué país vivimos que la gente tenga que llegar a este extremo?

Imagen de Anónimo

Se va a ir de Semana Santa o seguirá subido a la grúa?

Imagen de Anónimo

Cada vez hay menos gente. El domingo pasado habia 4 personas haciendo ruido. La sensación es que esto de esta pinchando y el chico de arriba acabara bajando por aburrimiento y poco apoyo.

Imagen de Anónimo

El chico de la grúa ha superado los 40 días subido alli.Cada vez está mas cerca el poder demostrar que Ploder está implicado con la trama Gürtel,con lo cual somos todos estafados por una red de mafiosos.Os informo de que para nada está Doney decaído..está fuerte como un roble porque sabe que no está sólo y que nuestra lucha tiene sentido.Hoy hemos vuelto a salir en prensa nacional(El Mundo) y el jueves volveremos a preguntar al señor alclade dónde está nuestro dinero,puesto que el ayuntamiento acaba de soltar 300000 euros y nosotros seguimos sin cobrar

Imagen de Anónimo

Pero si Ploder se ha declarado en quiebra como quereis cobrar? El ayuntamiento ya le pagó a Ploder en su día y es Ploder quien es responsable del pago a sus proveedores.

Imagen de Anónimo

Me puede alguien explicar como pensais cobrar 150.000 € de una empresa que esta en quiebra, del Ayuntamiento que dice que ha pagado y logicamente no va a volver a pagar otra vez. Podrían daros plazas de garage para que las gestionarais por ese valor.
Suerte para todos.

Imagen de Anónimo

Lo siento por los que no han cobrado y lamento que los culpables no vayan a ir a la carcel nunca (España es así, señora), pero el tema ha pasado ya a la carpeta de "aburridos".

Imagen de Anónimo

Aquí los "aburridos" son todos los que hablan y hablan y se quejan y se quejan pero ninguno pasa a la acción, seguid así con esa pasividad, y ya veréis lo que os espera. Dice el refrán que cuando veas las barbas de tu vecino arder pongas las tuyas en remojo. Pero no, no hagáis caso del refrán, no, no aprendáis de la experiencia ajena y sobre todo no esperéis que os pueda suceder lo que al resto.

Imagen de Anónimo

A este chico le va a dar algo. Primero el frío, ahora el calor. No entiendo porque no se baja ya de una vez porque no va a conseguir nada. Su familia debe estar contenta!

Imagen de Anónimo

Me imagino que ahora que están avanzando las obras, alguien se dará cuenta que hay un hombre en la grua. La grua en algun momento tendrán que quitarla o no?

Imagen de Anónimo

CANSINOS!!!! BAJARSE YA HOMBRE!!!

Imagen de Anónimo

De acuerdo con >40. El tema ya aburre y además no han conseguido nada, ni lo van a conseguir.

Imagen de Anónimo

a 40 y 41> no es justo ese comentario. Despues de tanto tiempo luchando por lo que es suyo y pasando lo que han pasado y estan pasando, se les critique de cansinos y tema aburrido. Estan en la recta final y deben aguantar con todas sus consecuencias.

Imagen de Anónimo

42>>> La recta final ¿qué recta final?

Estoy de acuerdo contigo en que llevan tiempo luchando pero creo que no queda nada por lo que luchar ahí.

El tipo que declaró su empresa en concursal debe estar en el caribe con dos dominicanas tomando ron.

Ellos pasando las de Caín subidos en la grua de marras.

Los comerciantes hasta las pel..as de todo ésto.

Y así.

Imagen de Anónimo

Hablando de los comerciantes. Al principio bien que aprovecharon de este tema y de repente, una vez que han visto que esto mejora para ellos se rajan y se echan para atras. No creo, para nada, que esten hasta las pel..as y creo que ahora que ven el final de las obras han olvidado por lo que luchaban y apoyaban a david, Sandy y Donay.
Por el interes os quiero David & Cia, pero ya no nos interasais..

Imagen de Anónimo

Bien por el trabajador colombiano de Jigar, pero una cosa, por qué no se sube el jefe de una vez, y lucha por lo que es suyo, o es que con pagar al que tiene subido a la grua es suficiente.
Comentarios aparte, da lástima ver el apoyo que según una tal MªAngeles tienen, da pena ver que no hay nadie apoyando, y que ya huele a poco el asunto, no sale en prensa, no sale en televisión, por lo visto han salido en Alemania, Colombia, BIEN, buena promoción, solo falta que venga la Esteban a liarla a Pozuelo con una cacerola.

Imagen de Anónimo

SOy la tal Mª ANgeles,y siento decirle al 46 que la semana pasada volvimos a salir en tve en las noticias....no nos bajaremos...Arturo no paga al que está en la grúa más que al resto...supongo que es muy difícil de entender que haya un empresario como Arturo,preocupado siempre por sus trabajadores ,los conoce a todos,a sus familias,conoce la situación de cada uno y, apesar de los impagos no ha dejado de pagar jamás..no será lo normal,eso de que un jefe quiera a sus trabajadores y viceversa...por eso,porque no es lo normal,no vamos a dejarle en esta lucha,ni a él ni a ningún compañero que se suba..

En 2 ayuntamientos con problemas con obras de Ploder han sido capaces de solucionar el tema,en uno quitando la concesión,en otro no pagándole ni un céntimo más hasta que no estuviese al día en los pagos a las contratas.´Pero claro,en ayuntamientos con cierta transparencia en las cuentas de las obras.¿Por qué sigue pagando el ayuntamiento certificaciones con cifras astronómicas por trabajos que no lo valen? Es mejor despotricar contra el de la grúa y seguir durmiendo tranquilo mientras políticos y empresarios (familiarmente unidos a cargos del PP,casualmente) se llenan los bolsillos con el dinero de la gente de Pozuelo

Imagen de Anónimo

Ayer pasamos sobre las 12.30 dando una vuelta a la plaza y no había nadie, excepto el de la grua que no paraba de saludar. Da la sensación que ha perdido el apoyo de su gente.
Bajar de una vez a este hombre que esta como un pollo en un asador.

Imagen de Anónimo

A 42, en la recta final de que???...es que es tan dificil de entender que no van a conseguir nada? sabes cuantas personas hay en España en la misma situación que este trabajador?? hay cientos de empresasrios llevados a la ruina por los impagos que acarrean, habría que solucionar los problemas de todos no solo de este que se ha subido a la grua, puede que en su pais las cosas se solucionen así pero aquí para defender los derechos estan los tribunales que es lo que parece que no se entiende, que se baje y busque trabajo de una vez!

Imagen de Anónimo

QUE FUERTE!!!! me he enterado de que en el pueblo se rumorea que la empresa le paga 400€ diarios al trabajador por cada día que pasa ahí arriba, ahora lo entiendo todo, QUE PASADA!! la verdad 400 € al día no creo que sean, es demasiado, pero con que le paguen algo decente al colega ya le compensa y así la empresa sigue en el candelero...HAY GENTE PA TÓ

Imagen de Anónimo

q fuerte como q cobra este señor 400€ diarios
doney no cobra un duro x estar 3 meses y medio subido a la grua lo q se es que doney tiene familia 3 ninos y una esposa q lo estrañaran muchisimo y se notan 3 meses en una familia la ausencia de su padre y esposo lo q deberia hacer es bajar ya q primero antes q nada esta la familia y luego el trabajo q tampoco son buenos tiempos pero un hombre con un corazon como lo tiene el lo conseguira todo y con la ayuda de dios q luego no le daran ni las gracias pero con estar subido ahi lo a demostrado todo y no le van a se falta. sugerencia q vuelva a subir david q estuvo poco tiempo

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro